Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 11 Abril 2020, 22:43 pm



Título: Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora
Publicado por: El_Andaluz en 11 Abril 2020, 22:43 pm
(https://i.postimg.cc/6qKVgmpT/Rellenar-cartucho-impresora-800x419.jpg)

Cuando tienes una impresora de chorro de tinta, lo más caro de mantener son los cartuchos, así que seguramente a muchos de vosotros se os habrá ocurrido que quizá podríais rellenar los cartuchos de tinta vosotros mismos y así ahorrar bastante dinero. De ser así, en este artículo vamos a explicaros cómo rellenar los cartuchos de tinta de la manera más sencilla posible.

Tened en cuenta una cosa, y es que los cartuchos de tinta de las impresoras Inkjet son tan caros porque cada vez que cambias de cartucho también estás cambiando el cabezal de impresión; por lo tanto, si decides rellenar los cartuchos en lugar de comprar unos nuevos, no estarás cambiando los cabezales y por lo tanto la impresora será más propensa a tener fallos, especialmente porque se haya secado tinta en los cabezales.

https://hardzone.es/tutoriales/mantenimiento/rellenar-cartuchos-tinta-impresora/ (https://hardzone.es/tutoriales/mantenimiento/rellenar-cartuchos-tinta-impresora/)


Título: Re: Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora
Publicado por: engel lex en 12 Abril 2020, 01:14 am
yo ante esto sinceramente recomendaría montar un sistema de inyección continua :P


la inversion es un poco mas grande, pero el no tener tinta en los dedos, lo vale XD


Título: Re: Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora
Publicado por: simorg en 12 Abril 2020, 01:17 am
Yo me canse de las tintas, me pase a impresora laser con toner y se acabaron los problemas de cabezales sucios....




Saludos.


Título: Re: Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora
Publicado por: engel lex en 12 Abril 2020, 02:20 am
Yo me canse de las tintas, me pase a impresora laser con toner y se acabaron los problemas de cabezales sucios....




Saludos.

y ya recargas tu tonner? XD ese si es infernal cambiar... tenia una amiga que lo hacia en un momentico y sin ensuciar nada!


Título: Re: Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora
Publicado por: simorg en 12 Abril 2020, 02:53 am
Citar
y ya recargas tu tonner? XD

Pues no, tengo una HP Color Laser Jet 1600 y los cartuchos son super grandes duran la tira y ademas los compro a precio de fabrica, el distribuidor es amigo mio. ;D



Saludos.


Título: Re: Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora
Publicado por: engel lex en 12 Abril 2020, 02:57 am
Pues no, tengo una HP Color Laser Jet 1600 y los cartuchos son super grandes duran la tira y ademas los compro a precio de fabrica, el distribuidor es amigo mio. ;D



Saludos.

ahh bueno, asi... XD


Título: Re: Cómo rellenar tú mismo los cartuchos de tinta de la impresora
Publicado por: EdePC en 12 Abril 2020, 19:35 pm
Pues no, tengo una HP Color Laser Jet 1600 y los cartuchos son super grandes duran la tira y ademas los compro a precio de fabrica, el distribuidor es amigo mio. ;D

Saludos.

- Es lo bueno de manejar dinero XD, esas impresoras cuestan 4 a 5 veces más que una de tinta continua y 8 a 10 veces más que una impresora de cartuchos corriente.

- Pero bien que vale la pena obtener una buena velocidad de impresión, colores brillantes y el papel calentito recién salido del horno XD. Aunque no me hizo gracia la vez que saqué el toner para revisarlo y salto una buena cantidad de polvo negro XD. Por cierto, el toner suele durar igual que una de tinta continua, unas 5000 a 10000 páginas dependiendo de la cantidad de toner requerido (fotografías, texto+imágenes, solo texto).