PayPal es una de las plataformas de pago online más importantes, utilizada en todo el mundo y asociada a gigantes de los ecommerce y todo tipo de servicios en línea. Entre las muchas ventajas que nos ofrece está precisamente su sistema de reclamaciones y disputas, el cual nos permite reclamar un pago, por ejemplo, o solicitar la devolución de un importe por diferentes motivos. Y por supuesto, a nivel usuario particular, también podemos devolver dinero en PayPal de forma sencilla. Todo esto, te lo explicamos en un sencillo tutorial con cada opción paso a paso.
¿Por qué motivos puedes reclamar en PayPal?
PayPal da a sus usuarios varias posibilidades por las que se puede utilizar el sistema de reclamaciones y de disputas de la plataforma. En el caso de compras usando la plataforma de pagos online, podemos abrir una reclamación si no hemos recibido el producto, o si el producto recibido es diferente al descrito y por el cual se llevó a cabo la transacción. Además de esto, podemos abrir una reclamación en PayPal si la página, o el propio vendedor, han cerrado o desaparecido, y si el tiempo desde la compra o desde que la inversión que se llevó a cabo no ha llegado a superar los 180 días.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/como-se-hace/paypal/reclamar-pago/