elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo probar Windows 10 May 2019 Update
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo probar Windows 10 May 2019 Update  (Leído 229 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Cómo probar Windows 10 May 2019 Update
« en: 9 Abril 2019, 14:04 »

Microsoft ha publicado la primera versión de Windows 10 May 2019 Update. La actualización de primavera del sistema operativo está disponible en fase de vista previa en el anillo rápido del canal Insider y se probará al menos durante un mes antes de lanzar cualquier compilación fuera de este canal de pruebas.

Los motivos son conocidos. El despliegue de Windows 10 May 2019 Update se producirá de manera gradual para impedir los fiascos de las dos últimas actualizaciones. Con el objetivo de “mejorar la experiencia de actualización de Windows 10 con más control, calidad y transparencia“, Microsoft ha diseñado un periodo de prueba más amplio y que involucra a más probadores, desde los ingenieros de la división a todos los empleados de Microsoft, pasando por desarrolladores externos, fabricantes OEM y los Insiders. El resultado debe ser una distribución de la versión estable a la altura en calidad de lo que corresponde con el sistema líder del escritorio.

La versión estable no llegará hasta finales de mayo (como mínimo), pero si quieres probar ya la versión puedes hacerlo a través de Windows Insider, un programa de prueba creado por Microsoft pensando en Windows 10 y cuyo concepto se extendió también a la versión Mobile y a otro tipo de software como la suite de productividad Office. Es el mayor programa de prueba que ha tenido nunca la compañía al aprovechar el testeo y los comentarios de millones de usuarios y desarrolladores que participan en él.

Cualquier usuario de Windows puede unirse al canal Insider como luego veremos, instalando el sistema desde cero con enfoque a pruebas o convirtiendo una instalación existente de Windows 10 accesible al programa Insiders. En cuanto a la máquina a usar, puede ser cualquiera que cumpla con los requisitos mínimos de hardware de Windows 10. Teniendo en cuenta que es un programa de prueba no exento de errores descartaríamos completamente máquinas destinadas a producción.

LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/04/09/probar-windows-10-may-2019-update/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines