elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo mejorar el rendimiento de tus juegos en PC sin gastar dinero, y sin ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo mejorar el rendimiento de tus juegos en PC sin gastar dinero, y sin ...  (Leído 1,861 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo mejorar el rendimiento de tus juegos en PC sin gastar dinero, y sin ...
« en: 3 Diciembre 2019, 00:51 am »

El rendimiento de los juegos en PC depende de muchos factores, aunque el más importante es la optimización que haya conseguido el desarrollador. Puedes tener un equipo muy potente, pero si los responsables de su programación no se han tomado la molestia de introducir los ajustes necesarios para que pueda aprovechar el hardware de tu equipo la experiencia acabará siendo decepcionante.

Por desgracia esta se ha convertido en la tónica general que estamos viendo en el mundo del PC, con juegos más optimizados que ofrecen un rendimiento muy pobre en configuraciones que deberían ser capaces de moverlos sin problemas. Uno de los ejemplos más recientes es Red Dead Redemption 2, un título que no solo ha vuelto a poner de manifiesto este problema, sino que además ha generado una fuerte polémica alrededor de NVIDIA por el mal rendimiento que presentan sus tarjetas gráficas GTX serie 900 y serie 10, y que apunta a un olvido total de soporte a nivel de drivers.

AMD, por contra, ha hecho un buen trabajo en este sentido y ha mantenido un soporte excelente a nivel de drivers incluso en sus generaciones más antiguas, lo que ha permitido a modelos como la Radeon RX Vega 56 superar de forma contundente a la GTX 1070 en determinados juegos, incluido el citado Red Dead Redemption 2. Lo normal es que una tarjeta gráfica no aumente su rendimiento una vez que ha cumplido una determinada franja de edad, pero las Radeon basadas en Vega y en Polaris han sido la excepción a la regla.

El paso del tiempo es otro factor clave cuando hablamos del rendimiento de juegos en PC. Estos evolucionan de manera gradual y son cada vez más exigentes, lo que acaba dando pie a que un hardware que podía mover determinados juegos a la perfección hace tres años pueda no ser capaz de ello con los últimos lanzamientos. Si este es tu caso no te preocupes, en este artículo te vamos a mostrar una serie de claves que te ayudarán a mejorar el rendimiento sin tener que invertir dinero en nuevos componentes, y sin tener que renunciar a una calidad gráfica aceptable.

Ten en cuenta que si te encuentras en un caso extremo (por ejemplo, tu PC es muy antiguo y está totalmente obsoleto) no tendrás más opción que renovar equipo, pero si cuentas con una configuración que queda cerca de los requisitos mínimos de un juego triple A tendrás bastante margen de maniobra.

LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/12/02/como-mejorar-el-rendimiento-de-tus-juegos-en-pc-sin-gastar-dinero-y-sin-sacrificios-importantes/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines