elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo girar la pantalla del ordenador en Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo girar la pantalla del ordenador en Windows  (Leído 2,213 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo girar la pantalla del ordenador en Windows
« en: 12 Abril 2018, 21:39 pm »

Seguro que en algún momento te has encontrado con la necesidad de tener que girar la pantalla de tu escritorio o quizás puede que sin querer la hayamos girado al pulsar alguna combinación de teclas y no sepamos cómo volver a ponerla en su sitio. De cualquier forma, vamos a mostrar distintas formas de girar la pantalla del ordenador en Windows 10.

Como acabamos de comentar, hay ciertos atajos o combinaciones de teclas que nos permiten girar la pantalla del ordenador de forma rápida. De ahí que en alguna ocasión nos podamos encontrar con que  hemos girado la pantalla del ordenador sin darnos cuenta y no sepamos las teclas que hemos pulsado para volverla a girar a su posición original.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/windows-10/como-girar-pantalla-ordenador/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Cómo girar la pantalla del ordenador en Windows
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2018, 22:00 pm »

Citar
Girar la pantalla del ordenador con atajos de teclado

Para girar la pantalla del ordenador rápidamente basta con pulsar la combinación de teclas Alt Gr + Ctrl + alguna de las flechas de nuestro teclado. Por lo tanto, si pulsamos Alt Gr + Ctrl + Flecha derecha veremos que nuestra pantalla se gira hacia la derecha, al igual que si pulsamos la flecha izquierda que girará en sentido contrario o bien hacia arriba o hacia abajo si pulsamos las flechas que indican esa dirección. También es posible girar la pantalla del ordenador con los atajos de teclado Alt Gr + flecha o Ctrl+Alt + flecha.

Hola, pues no funciona niguna.....tego Win10 pro.


En línea

Yuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


El error es una muestra de la incompetencia.


Ver Perfil WWW
Re: Cómo girar la pantalla del ordenador en Windows
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2018, 22:06 pm »

Te doy la razón, los atajos ya no funcionan en Windows 10.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Cómo girar la pantalla del ordenador en Windows
« Respuesta #3 en: 12 Abril 2018, 22:27 pm »

Citar

Girar la pantalla del ordenador con atajos de teclado

Para girar la pantalla del ordenador rápidamente basta con pulsar la combinación de teclas Alt Gr + Ctrl + alguna de las flechas de nuestro teclado. Por lo tanto, si pulsamos Alt Gr + Ctrl + Flecha derecha veremos que nuestra pantalla se gira hacia la derecha, al igual que si pulsamos la flecha izquierda que girará en sentido contrario o bien hacia arriba o hacia abajo si pulsamos las flechas que indican esa dirección. También es posible girar la pantalla del ordenador con los atajos de teclado Alt Gr + flecha o Ctrl+Alt + flecha.


Hola, pues no funciona niguna.....tego Win10 pro.

En Wndows 7 si e funciona, pero no me quiero parar de la hamaca a ver si funciona en el Wndows 10... y la tecla  ALT es la de la derecha...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Cómo girar la pantalla del ordenador en Windows
« Respuesta #4 en: 12 Abril 2018, 23:26 pm »

En Wndows 7 si e funciona, pero no me quiero parar de la hamaca a ver si funciona en el Wndows 10... y la tecla  ALT es la de la derecha...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Bueno, confirmado en el portatil con Win7, si funcionan los atajos, en la torre con Win10, nó.

Tecla Alt a la derecha....¿¿??


Saludos.
« Última modificación: 12 Abril 2018, 23:28 pm por simorg » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Cómo girar la pantalla del ordenador en Windows
« Respuesta #5 en: 12 Abril 2018, 23:36 pm »



Tecla Alt a la derecha....¿¿??



Si... la tecla ALT GR que está a la derecha fue la que me funcionó, pero puede ser porque este teclado tiene sectores que no funcionan y debo usarlo combinado con el de pantalla...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Cómo girar la pantalla del ordenador en Windows
« Respuesta #6 en: 12 Abril 2018, 23:40 pm »

Vale, la tecla Alt solo está a la izquierda, la de la derecha es efectivamente la Alt Gr, la que se usa para poner la @

En Win7 con la Alt me funciona sin problema.



Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Cómo girar la pantalla del ordenador en Windows
« Respuesta #7 en: 12 Abril 2018, 23:51 pm »

Vale, la tecla Alt solo está a la izquierda, la de la derecha es efectivamente la Alt Gr, la que se usa para poner la @

En Win7 con la Alt me funciona sin problema.



Saludos.

Prueba con esa a ver si te funciona, porque a mi si... ALT GR...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.349


Ver Perfil
Re: Cómo girar la pantalla del ordenador en Windows
« Respuesta #8 en: 13 Abril 2018, 18:01 pm »

es posible girar la pantalla del ordenador con los atajos de teclado Alt-Gr+flecha o Ctrl+Alt+flecha.
En XP, siempre ha sido así...
y en mi tablet-PC, sigue funcionando así, aparte que tiene un botón exclusivo para eso...
Entre los programas del fabricante (Fujitsu), se incluye su propio programa para el mismo propósito, lo mismo que los programas de la gráfica (Intel)... éste tal como se señala en el artículo, aunque en vez de '0 grados', pone 'normal'...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines