Con la llegada de la versión 31 de Firefox, han sido varias las características que se han implementado en el navegador, entre las que se incluyen mejoras de fluidez y errores solucionados. No obstante, nos gustaría prestar más atención a una función que podría resultar un pequeño asalto a nuestra privacidad. Y es que, según hemos podido comprobar, el navegador tiene la posibilidad de enviar informes a Google sobre las descargas que hemos realizado.
Lo que hará el navegador cada vez que descarguemos algo es cotejar la información de la descarga con una base de datos alojada en una aplicación de Google, lo que permitirá que la empresa del buscador sepa lo que hemos descargado, y en qué momento. ¿Qué pasaría si no quisiéramos que la compañía supiera lo que estamos haciendo? Está claro que esta función puede suponer una intromisión en nuestra vida personal. Afortunadamente, si le hacemos una modificación al navegador, podremos evitar esta comprobación, que lleva el paso correcto para convertirse en algo polémico.
LEER MAS: http://www.genbeta.com/navegadores/como-evitar-que-firefox-31-envie-informacion-a-google-sobre-nuestras-descargas