Los usuarios suelen tener bastantes accesos directos en el escritorio. Un acceso directo es un vínculo a un programa que, al ejecutar dicho acceso, significa que estamos ejecutando un mismo programa que está situado en una ruta diferente a la de este acceso. Por lo general, Windows crea unas flechas blancas (o azules) que indican que dicho icono es un acceso directo y no un programa final, que generalmente no tienen ningún indicador.
Aunque hay varias formas de eliminar estas flechas de los accesos directos, generalmente suelen ser bastante complicadas, implicando modificar aspectos en el registro y en archivos internos de Windows. Por suerte, existe una aplicación que nos va a permitir de manera fácil y rápida modificar o eliminar la flecha de acceso directo de nuestros iconos.
Esta herramienta, llamada Windows Shortcut Arrow Editor, es una aplicación gratuita y portable. Podemos descargarla desde su página web. Nos descargaremos un archivo zip que incluye 2 versiones diferentes: una para Windows Vista y Windows 7 y otra para Windows 8. También es compatible tanto con las versiones de 32 bits como con las de 64 bits. Disponemos de un ejecutable para cada versión para una mejor compatibilidad.
LEER MAS: http://www.softzone.es/2013/10/14/como-eliminar-o-cambiar-la-flecha-de-acceso-directo-en-windows/