Autor
|
Tema: Cómo descargar cualquier vídeo o audio de Youtube, edición 2015 (Leído 3,487 veces)
|
wolfbcn
|
Quieran o no en YouTube, siempre han existido varias utilidades o recursos en la web que nos permiten descargar los vídeos en crudo del reproductor online. Pero claro, en Google no son tontos y van desarrollando medidas para bloquear su funcionamiento. Lo que a su vez provoca que vayan saliendo nuevas herramientas que lo consiguen y el bucle se vuelva a iniciar. ¿Y cómo estamos ahora, en primavera del 2015? Pues hay varios modos de conseguir descargar los vídeos o incluso los audios, aunque la mayoría son muy molestos y hasta pueden exponernos a malware. Veamos dos métodos que tienen algo en común: son relativamente fiables hasta que no haya cambios. LEER MAS: http://www.genbeta.com/truco/como-descargar-cualquier-video-o-audio-de-youtube-edicion-2015
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Pffff, eso está anticuado....lo mejor y más efectivo es YTD Pro.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Maldito karma
|
Pffff, eso está anticuado....lo mejor y más efectivo es YTD Pro.
Saludos.
Nada que no haga atube catcher y encima gratis.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Nada que no haga atube catcher y encima gratis.
Ni de lejos.......y también hay una versión free. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Ni de lejos.......y también hay una versión free.
Saludos.
¿Cual es la diferencia? Ambos cumplen el objetivo de descargar el audio/video. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, pové el atube catcher, y me pareció muy engorroso.
Con YTD descargo en mp4, pero como yó lo quiero en avi, directamente me hace la conversión a avi y borra la mp4, además super rápido.
Solo pillas la url del video, la sueltas sobre el YTD y yá, con 1 video o con 20 al mismo tiempo....
Saludos.
|
|
« Última modificación: 7 Mayo 2015, 21:48 pm por simorg »
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Hola, pové el atube catcher, y me pareció muy engorroso.
Con YTD descargo en mp4, pero como yó lo quiero en avi, directamente me hace la conversión a avi y borra la mp4, además super rápido.
Solo pillas la url del video, la sueltas sobre el YTD y yá, con 1 video con 20 al mismo tiempo....
Saludos.
Eso también lo hace el aTube catcher... todos mis vídeos se convierten automáticamente a AVI así lo descargue en MP4, 3GPP, FLV, etc. y borrando el original automáticamente en el proceso... el aTube Catcher hace muchas cosas mas, y trae el recortador de vídeos mas rápido que he visto... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Edición de video y audio ralentizada?
Multimedia
|
Satarah
|
6
|
5,319
|
29 Septiembre 2012, 13:07 pm
por Last_
|
|
|
Montar Pc para edición de video y audio / juegos
« 1 2 »
Hardware
|
serunicelular
|
12
|
9,097
|
15 Febrero 2013, 22:11 pm
por JeSuSkt
|
|
|
[Tuto] Cómo pasar un vídeo a música, descargar un vídeo de YouTube, etc...
Multimedia
|
z3nth10n
|
1
|
5,148
|
10 Abril 2013, 18:06 pm
por OmarHack
|
|