Nos hemos levantado con la noticia de que un bug de FaceTime permite que nos oigan mientras contestamos y no llamadas de audio emitidas a través del servicio. Simplemente añadiendo a otro usuario a una llamada haciendo uso de la nueva función de llamadas en grupo, comienza a escucharse el audio de la persona a la que estamos llamando, incluso cuando no ha descolgado.
La situación es más grave en el caso del vídeo, al que también se puede acceder si el usuario al que se llama pulsa los botones de volumen mientras descuelga y no, algo común, pues en iOS se silencia así el tono de llamada, que en ocasiones se mutea sólo por evitar el desagradable momento de escuchar un sonido estridente.
Aunque Apple ya ha procedido a desactivar a nivel global las llamadas en grupos, con lo que debería solucionarse el problema de forma temporal, te contamos cómo desactivar FaceTime en macOS y en iOS si te preocupa que te espíen mientras Apple lanza un parche definitivo.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-desactivar-facetime-macos-ios-apple-soluciona-su-grave-bug-privacidad