Hoy en día existen diferentes servicios y plataformas online que permiten crear productos sin los extensos conocimientos que antes se requerían para hacerlo. Tal es el caso de, por ejemplo, páginas web, animaciones, videojuegos o, como trataremos aquí, las aplicaciones móviles.
Como es lógico, no se trata de apps para móvil increíblemente elaboradas, o con el mismo nivel de detalle, personalización o acabado que una hecha por un equipo de profesionales. Pero aun así, estas plataformas para crear apps de móvil sin saber programar son una excelente forma de dar a conocer tu negocio en dispositivos móviles sin hacer una inversión demasiado grande - y creándolo todo con tus propias manos, que siempre aporta satisfacción personal-.
Antes de nada, conviene aclarar una cosa: la diferencia entre aplicaciones web para móvil y aplicaciones nativas de móvil. Las primeras son simplemente un "envoltorio" creado en HTML5 y especialmente pensado para dispositivos móviles, con una versión de tu página web o servicio online. Son las más sencillas, las más fáciles y también las más baratas de crear.
LEER MAS: http://www.genbeta.com/herramientas/como-crear-una-app-de-movil-sin-saber-programar