Un disco de reparación de Windows es una buena herramienta para solucionar problemas en el sistema operativo de Microsoft.
No todos los usuarios conocen que Windows ofrece la mayoría de herramientas necesarias para localizar y resolver los problemas que se nos presentan en el día a día, y el disco de reparación de Windows es un medio perfecto para acceder a ellas. Por ejemplo, en Windows 10, tendremos acceso a la restauración del sistema, a la recuperación de la imagen del sistema, la reparación de inicio o al símbolo del sistema, la consola de Windows.
Y todo ello fuera del sistema que pretendamos analizar o reparar, porque se trata de un medio autoarrancable similar en su funcionamiento a los discos de rescate de terceros o los discos contra virus que con base en Linux te hemos ofrecido en otros artículos. Los medios se crean desde el mismo sistema y ocupan 366 MB para Windows 10 y 165 Mbytes for Windows 7. Un espacio reducido que nos permite crearlo en un simple CD, otros medios ópticos como DVD o un medio de almacenamiento a puerto USB, sea pendrive o disco duro externo.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2017/01/26/disco-de-reparacion-de-windows/