Los usuarios cada día dan mayor importancia a su privacidad y de ahí que se preocupen de intentar no dejar rastro de su actividad ni de sus datos privados cada vez que usan el ordenador para navegar por Internet, sobre todo si se trata de un equipo que compartimos con otras personas o que forma parte de un lugar público al que todo el mundo puede acceder, como un locutorio, recepción de un hotel, etc.
Hemos visto en otra ocasión cómo podemos borrar los datos de navegación e historial en los distintos navegadores, pero hay otros datos privados que se pueden quedar almacenados en el navegador que utilicemos, como archivos temporales, cookies, contraseñas e información de formularios. Por eso, vamos a mostrar a continuación la manera de borrar todos ellos en el momento que cerremos la ventana del navegador de forma automática para que la persona que use después de nosotros el ordenador no pueda usarlos ni tenga acceso a ellos.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/03/15/como-borrar-tus-datos-privados-automaticamente-al-cerrar-el-navegador-en-chrome-firefox-ie-y-opera/