elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo activar Do Not Track (no me rastrees) en los navegadores web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo activar Do Not Track (no me rastrees) en los navegadores web  (Leído 909 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo activar Do Not Track (no me rastrees) en los navegadores web
« en: 17 Noviembre 2015, 21:42 pm »

Do Not Track es una característica que ha sido implementada hace algunos años en los navegadores web, aunque también hay aplicaciones que permite activar esta característica.

Básicamente, lo que hace Do Not Track es realizar una petición a los servidores web de que el usuario no quiere ser rastreado, sin embargo queda en manos del servidor web corresponder a esta petición o no, haciendo que Do Not Track no sea un arma 100% contra el rastreo en Internet, algo para lo cual es mejor recurrir a algún servicio de VPN o a Tor Browser Bundle. Sin embargo es mejor que nada y no requiere de profundos conocimientos para poder activarlo.

En este especial vamos a describir cómo activar Do Not Track en los principales navegadores web disponibles para Windows, y cuyos pasos se pueden aplicar tal cual en las versiones de esas aplicaciones para otros sistemas operativos, como Mac o Linux (en caso de estar disponibles).

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/11/17/activar-do-not-track-navegadores-web


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines