elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Comienza a funcionar la nueva versión de Hotmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comienza a funcionar la nueva versión de Hotmail  (Leído 2,118 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Comienza a funcionar la nueva versión de Hotmail
« en: 16 Junio 2010, 14:15 pm »

Tras nueve meses de desarollo, finalmente comienza la implementación de la nueva versión de Hotmail, para completar la etapa de servicios web de la denominada Wave 4 de Windows Live. Entre las novedades están las mejoras en el manejo de nuestro buzón, la seguridad, el soporte para móviles y la estrella: Office Web Apps.

Es una de las renovaciones más grandes de su historia, en una época donde los competidores añaden funcionalidades constantemente. De hecho, desde el propio logotipo se busca dar protagonismo a este clásico de la red, recuperando el énfasis perdido cuando incoporó la marca MSN y su conocida mariposa.

La bandeja de entrada protagoniza la mayoría de los cambios, con detalles como la agrupación de conversaciones, un menú Limpieza para quitar con más facilidad los contenidos indeseados y las vistas activas de vídeos, fotografías o correos de redes sociales. Todo esto viene acompañado de mayor capacidad para adjuntos y la posibilidad de editar documentos de Office directamente desde el webmail.

También hay modificaciones de fondo, pero igual de bienvenidas. Se destaca la eliminación de la publicidad al pie de cada mensaje, lo que evitará la aparición de muchas líneas innecesarias en conversaciones extensas o cadenas. Además, una nueva función permite solicitar un código de uso único, para iniciar sesión sin necesidad de introducir credenciales. Y por parte de los móviles, se renovó la interfaz, incluyendo compatibilidad con las Office Web Apps.

¿Cuándo llegará a tu cuenta? El cambio no será inmediato, ya que según cuentan en el blog de Windows Live, la actualización está dividida en clusters para corregir sobre la marcha cualquier fallo que aparezca. Mientras tanto, Microsoft inventó el concepto del nuevo atareado, para explicar todas las funcionalidades con tutoriales paso a paso.

Fuente:http://bitelia.com/2010/06/comienza-a-funcionar-la-nueva-version-de-hotmail


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Comienza a funcionar la nueva versión de Hotmail
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2010, 15:24 pm »

Genial Nov, ahora veremos como va!


En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Comienza a funcionar la nueva versión de Hotmail
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2010, 16:01 pm »

:xD pasara como la imagen de fondo en google?
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Comienza a funcionar la nueva versión de Hotmail
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2010, 16:09 pm »

Dudo que pase lo mismo, la imagen de google no servía para nada, esto tiene mejoras por todos lados :D
Igual las cosas siguen calientes y lo seguirán por mucho tiempo, lo más reciente que recuerde ahora (no en orden exacto)

  • Microsoft mejora Bing para competir contra el buscador de Google
  • Microsoft implanta bing maps
  • Microsoft saca el paquete office para la nube, para competir contra gdocs
  • Google mejora interfaz de gdocs y añade opciones
  • Google prueba fondo de pantalla, copia de lo que se hace en Bing
  • Google renueva interfaz y opciones en el buscador
  • Microsoft mejora hotmail, para competir directamente contra gmail
  • Google agrega imagenes de personas a maps y google earth, tal cual ya lo hacía bing maps
  • Google cambia motor del buscador ...

Se copian unos a otros y en el camino agregan novedades, por lo que mientras sigan así tendremos mejoras para rato, hay que ver que será lo próximo :D

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Comienza a funcionar la nueva versión de Hotmail
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2010, 16:52 pm »

Bing maps no tiene nada que envidiarle a Google maps..  Yo lo uso a veces y tiene varias cosas geniales..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Amazon Cloud Player comienza a funcionar en dispositivos iOS
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,035 Último mensaje 10 Mayo 2011, 14:51 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
Comienza la migración de Hotmail a Outlook
Noticias
wolfbcn 2 1,874 Último mensaje 19 Febrero 2013, 12:20 pm
por dega1980
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines