elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Comienza la migración de Hotmail a Outlook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comienza la migración de Hotmail a Outlook  (Leído 1,878 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Comienza la migración de Hotmail a Outlook
« en: 19 Febrero 2013, 02:51 am »

Hotmail.com será todo Outlook.com, pero el usuario de esas cuentas de correo no se enterará. A partir del martes, según ha anunciado Microsoft, comienza la migración de las cuentas de Hotmail a Outlook. El proceso durará hasta el verano y no se realizará por países, sino globalmente. Dependiendo de los servidores de la cuenta de correo, puede que en la misma ciudad o barrio, unos clientes se encuentern con la cuenta migrada y otros no.

Por lo que afecta al usuario del servicio de correo de Microsoft, éste no tendrá que realizar nada, incluso se le mantendrá la estética y el nombre de Hotmail; sin embargo, los que quieran aprovechar el momento para actualizar su nombre de cuenta, ésta se realizará sin que se pierdan sus correos o contactos antiguos.
 
Desde que Outlook.com se puso en marcha en julio ha conseguido 60 millones de cuentas, el mayor desarrollo de la historia del correo electrónico, según Microsoft. De esa cantidad, un tercio, según la misma fuente, procedería de gente descontenta con el Gmail de Google, aunque la mayoría son del propio Hotmail que, en la actualidad tiene alrededor de 300 millones de cuentas. Hotmail junto a Yahoo y Gmail son los tres servicios de correo más populares, aunque desde hace medio año Gmail es el líder absoluto.
 
En los últimos días Microsoft ha lanzado una fuerte campaña en medios de comunicación contra el servicio de correo de Gmail, acusándole de falta de privacidad. Microsoft recalca que en su servicio de Outlook han desaparecido los banners publicitarios, y que incluso la publicidad de sale en los chats de conversaciones uno a uno. En lugar de publicdad salen las cuentas de Facebook de los que hablan, en caso de que las tengan.
 
Microsoft posee parte del accionariado de Facebook, y poco a poco la red social van integrando algunos de los servicios, como el buscador Bing, y al revés. Una vez que acabe el proceso migratorio, Microsoft asegura que incorporará las llamadas telefónicas de Skype en el mismo correo. 

FUENTE :http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/02/18/actualidad/1361205670_723093.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
elpre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Aprende , Aprende, Aprende, Aprende, Aprende


Ver Perfil
Re: Comienza la migración de Hotmail a Outlook
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2013, 11:08 am »

Aquí hay una cosa que no entiendo (no es la palabra correcta, pero bueno). Si te has registrado con una cuenta de hotmail en foros u otras páginas, por mucho que cambies o te hagan el cambio a outlook vas a tener que seguir poniendo en el foro de registro el hotmail, no??? y si te tienen que mandar un mail, te lo mandarían a la dirección hotmail, pero te seguirá llegando a outlook??? Me da que se va a tener que cambiar en los foros la dirección de correo. No sé si me ecplico


En línea

Cuando la oscuridad nuble tu vista, que la paranoia sea tu guía
dega1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil WWW
Re: Comienza la migración de Hotmail a Outlook
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2013, 12:20 pm »

yo siempre he tenido el problema de cofigurar el pop3 del outlook porque al no estar la linea a mi cuenta no puedo llamar para pedirlo,al migrar el hotmail a outlook seguira esta problematica o se auto configurara solo?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Outlook Hotmail Connector 14: Gestiona varias cuentas de hotmail en Outlook...
Software
wolfbcn 0 2,048 Último mensaje 9 Mayo 2010, 13:37 pm
por wolfbcn
Comienza a funcionar la nueva versión de Hotmail
Noticias
Novlucker 4 2,125 Último mensaje 16 Junio 2010, 16:52 pm
por [D4N93R]
Microsoft comienza a cifrar el correo de Outlook.com y lanza centro de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,313 Último mensaje 1 Julio 2014, 21:01 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines