elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Comandante X, el miembro más poderoso de Anonymous, deja el grupo y el ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comandante X, el miembro más poderoso de Anonymous, deja el grupo y el ....  (Leído 2,233 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Comandante X, el miembro más poderoso de Anonymous, deja el grupo y el ....
« en: 5 Septiembre 2013, 02:24 am »

Comandante X (nombre real Christopher Doyon), uno de los “miembros” más poderosos de Anonymous, ya está cansado de la organización y ha decidido dejarla junto con el People's Liberation Front, un grupo de activistas formado sobre todo por él.

A pesar de su inclinación hacia el drama y la exageración, o tal vez por ello, Comandante X fue una de las figuras centrales del movimiento Anonymous, y también inspiró a otros a tomar diferentes iniciativas.

Su implicación en el grupo le ha salido muy cara. Es sencialmente un sin techo y en los últimos meses ha estado viviendo en Canadá, tras escapar de la policía de Estados Unidos, donde le buscan por hackear un sitio web del Condado de California como parte de una protesta.

“En los últimos años, y con el fin de apoyar a esta persona 'Comandante X', he sacrificado mi familia, mi libertad, mi casa – e incluso mi país. Nunca volveré a recuperarlos, voy a morir como un hombre sin familia o país”, explicó en su mensaje de despedida.

“Moriré solo en una tierra extranjera, mis cenizas estarán repartidas por un bosque extranjero. No tengo arrepentimientos en este sentido, puesto que 'Comandante X' marcó la diferencia – salvó vidas e inspiró a miles para unirse a esta lucha crítica para el mismísimo alma de la humanidad”, añadió.

Pero ahora ya está cansado y tiene problemas para mantener sus portales, tiene falta de apoyo y no puede continuar con su participación. En lugar de eso se centrará en una pasión olvidada, los robots, ahora que se ha establecido cómodamente en Canadá.

“Comandante X dejará paso a otra etapa de la historia, y desaparecerá en las nieblas del mito y la leyenda. Esperemos que su emocionante y sórdida historia inspire a otros a retomar la lucha por la justicia y la libertad”, dijo Doyon.

“Ahora pasará sus días disfrutando de las travesuras de sus pequeños robots y sus noches hablando con programas informáticos que pueden pensar y soñar”, añadió.

http://news.softpedia.es/Comandante-X-el-miembro-mas-poderoso-de-Anonymous-deja-el-grupo-y-el-hacktivismo-380535.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines