elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Circula un rumor falso en Facebook acerca de la privacidad de fotografías
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Circula un rumor falso en Facebook acerca de la privacidad de fotografías  (Leído 1,460 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Circula un rumor falso en Facebook acerca de la privacidad de fotografías
« en: 13 Enero 2013, 21:09 pm »

Si sois usuarios de Facebook, seguramente en los últimos días habréis visto publicados mensajes de amigos que nos solicitan que hagamos cambios en la configuración para que así las fotos que comparten con nosotros no sean visibles por otras personas. Nada más lejos de la realidad, puesto que se trata de una de las muchas falsas cadenas que circulan en la red social de Mark Zuckerberg. Conoce más detalles de la noticia a continuación.

Esta cadena que está circulando por la red social afirma que, si uno de nuestros amigos publica un comentario o hace click en “Me gusta” en alguna de nuestras fotos, cualquiera de los amigos de nuestros amigos las puede ver.

Los mensajes que están circulando en Facebook son como el siguiente:

    Quiero estar conectado con VOSOTROS en PRIVADO. Puedo publicar fotos de mi familia pero no quiero que extraños tengan acceso a ellas. Sin embargo, con los recientes cambios en FB, el “público” ahora puede ver las actividades en cualquier muro. Esto sucede cuando nuestro amigo hace un “me gusta” o “comentario” ~ automáticamente, sus amigos pueden ver nuestros puestos también. Lamentablemente, no podemos cambiar esta configuración por nosotros mismos porque Facebook lo ha configurado de esta manera. Por favor, coloca el puntero del ratón por encima de mi nombre (sin hacer clic), aparecerá una ventana, ahora mueve el ratón en “Amigos” (también sin hacer clic), luego a “Configuración”, haz clic aquí y una lista aparecerá. QUITA el CHECK en “Comentarios y Me gusta”, y también en “Fotos”. de esta manera,Q mi actividad quedará entre mis amigos y familiares y ya no serán públicos. Ahora, copia y pega esto en tu muro. Una vez que lo vea publicado en tu página haré lo mismo. GRACIAS!

Sin embargo, esta información no es cierta, hecho que Facebook deja muy claro en su página de ayuda:

    Recuerda que tus comentarios y tu uso del botón ‘Me gusta’ son visibles únicamente para las personas que puedan ver la publicación original. Un amigo tuyo que no puede ver la foto no verá la historia en la información instantánea acerca de tu comentario.

Por tanto, si así lo hemos especificado en las opciones de privacidad de la red social, nadie salvo nuestros amigos podrán ver ni nuestras publicaciones ni nuestras fotografías, aunque nuestros amigos publiquen algún comentario o pulsen sobre el “Me gusta”.

Es recomendable avisar a nuestros amigos que han publicado dichos mensajes en Facebook, para que se den cuenta de que son falsos y la cadena no siga su curso.

Vía | MuyComputer

FUENTE :http://www.softzone.es/2013/01/13/circula-un-rumor-falso-en-facebook-acerca-de-la-privacidad-de-fotografias/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines