Qué tarjeta gráfica elegir, es una pregunta que nos hacemos en más de una ocasión, y que no siempre resulta fácil de responder. Ya hemos hablado del tema, hay muchas tarjetas gráficas que podemos comprar, y los que nos leéis habitualmente sabéis que hay muchas cosas a tener en cuenta: presupuesto, resolución a utilizar, rendimiento que queremos obtener y configuración del equipo en el que va a ir montada.
En este artículo vamos a afrontar esta cuestión pero desde una perspectiva diferente: seleccionando cinco tarjetas gráficas que no merece la pena comprar y viendo cinco alternativas a ellas que, por el contrario, sí que debemos tener en cuenta.
Antes de empezar quiero hacer un inciso importante. Este artículo tiene en cuenta la situación del mercado de tarjetas gráficas a nivel internacional y se centra en un valor simple: el binómio precio-rendimiento. Con todo, es posible que las particularidades de algunos países no encajen por completo y que haya particularidades que nos resulta imposible considerar de forma individualizada.
Comento esto principalmente por nuestros lectores de hispanoamérica, ya que sé que en algunos mercados los precios están, por desgracia, muy inflados y puede que algunos de los modelos que aparezcan en este artículo sean los únicos realmente asequibles. Si tenéis cualquier duda podéis dejarla, como siempre, en los comentarios, y os ayudaremos a resolverlas
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/01/29/tarjetas-graficas-que-comprar/