elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cerca del 20% de las averías de los 'smartphones' son de 'software'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cerca del 20% de las averías de los 'smartphones' son de 'software'  (Leído 985 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cerca del 20% de las averías de los 'smartphones' son de 'software'
« en: 26 Diciembre 2013, 22:11 pm »

Casi el 20 por ciento de las averías de los 'smartphones' se producen en el 'software' y la casi la práctica totalidad de estos fallos son causados por manipulaciones inadecuadas de los usuarios. Por tanto, no sólo los daños estéticos o de conexión suponen un problema para los usuarios de los teléfonos de nueva generación.

 Así lo ha demostrado un estudio reciente llevado a cabo por MovilQuick, el cual ha asegurado, además, que el 83 por ciento de las averías en el software obedecen a actualizaciones erróneas de los distintos sistemas operativos por diversos motivos; baterías agotadas en mitad del proceso, reinicios del terminal a lo largo de la actualización sin necesidad o el simple desconocimiento de cómo actualizarlo correctamente. Todas estas son las principales razones por las que se acude al servicio técnico con problemas no relacionados con el hardware.

 Paralelamente, cerca del doce por ciento de los 'smartphones' reparados provienen de cambios mal realizados en el 'firmware' y que obligan a recargar el sistema completo. Modificar el contenido programable del terminal es una acción muy delicada que desde MovilQuick desaconsejan a quienes no tienen conocimientos avanzados en esta materia.

 Por último, apenas un cinco por ciento de los problemas con los que se acude al servicio técnico obedecen a 'malwares' alojados en el terminal y que provienen, en algunos casos, de 'apps' instaladas fuera de las tiendas oficiales. Estos 'malwares' afectan a la velocidad de ejecución de procesos provocando que se ralentice la respuesta del smartphone.

http://www.iblnews.com/story/81396


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines