elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Carta abierta a Richard Stallman por sus desafortunadas declaraciones tras la...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Carta abierta a Richard Stallman por sus desafortunadas declaraciones tras la...  (Leído 5,620 veces)
ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Carta abierta a Richard Stallman por sus desafortunadas declaraciones tras la...
« Respuesta #10 en: 9 Octubre 2011, 22:36 pm »

me quedo y quedare siempre con STALLMAN, para mi el si que es un genio, me encanta su manera de pensar sobre el mundo de la informatica,y aunque no  estoy de acuerdo absolutamente en todo, si que es muchisimo mas afin, que la gran mayoria de los otros.
Sobre Jobs, pues quien le guste y lo quiera defender pues me parece correcto,  igual de correcto que quien lo quiera criticar o hablar mal de el ( que no es mi caso )
ni que  jobs fuera un dios entre los mortales...


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Carta abierta a Richard Stallman por sus desafortunadas declaraciones tras la...
« Respuesta #11 en: 9 Octubre 2011, 23:51 pm »

Yo estuvbe hace unos años en una conferencia de Richard Stallman y me pareció una persona inteligente pero con pretensión de comer la cabeza y trató temas con una demagógia descarada. Por si alguien no lo sabe el Richi gana mucho dinero y solo en su fundación se apuesta por productos libres que ya previamente han tenído mucho exíto.

EN definitiva, que aportan dinerito de forma indirecta.

Ni unos són tan buenos, ni otros són tan malos...siempre se dice que jobs/gates robaron el trabajo a otro...que pasa? que casualmente se juntaron con un pardillo? que suerte no?. Los dos unos grandes genios, el Richi su conferencia me pareció aburrida, a decir verdad me aburrí.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
DoNPiNPoN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Carta abierta a Richard Stallman por sus desafortunadas declaraciones tras la...
« Respuesta #12 en: 10 Octubre 2011, 16:29 pm »

El richald siempre ha dicho cosas de esas con razon o no lo tenia que haber dicho mas adelante no ahora.
Todos sabemos lo que pasa en las grandes compañias quien lo patenta es como si lo ha inventado ellos, cosa que no es asi. pasa con las interfaces de usuario las pantalla tactiles etc etc etc. Apple  esta dispuesta de querellar se contra todo el mundo porque puede, pero de momento solo lo hace con grandes compañias y los que hacen jailbreak, cosa que en un futuro no muy cercano se tendra que hacer hasta con los portatiles y ordenadores de apple.

Yo he tenido un iphone  y lo vendi al mes para comprarme un android. Ahora puedo hacer mil cosas que antes no podia ni podran nunca.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Carta abierta a Richard Stallman por sus desafortunadas declaraciones tras la...
« Respuesta #13 en: 10 Octubre 2011, 19:17 pm »

yo desde que me enteré que Richard Stallman cobra por firmar autográfos me quedé flipando.....

En línea

ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Carta abierta a Richard Stallman por sus desafortunadas declaraciones tras la...
« Respuesta #14 en: 10 Octubre 2011, 21:37 pm »

yo desde que me enteré que Richard Stallman cobra por firmar autográfos me quedé flipando.....



Perdona, pero eso es falso, ya que yo asisti a la conferencia que dio en vigo, por la fundacion caixagalicia creo que era, y mucha gente entre ellos yo, pudimos estrecharle la mano y el que quiso, tambien le firmo un autografo.
Y ademas el trato que nos dio, fue bastante cercano y simpatico.
Si alguna vez ha pedido dinero por su autografo lo desconozco, ya que no estoy las 24 horas del dia a su lado, pero escribo de una experiencia personal, mia y de una cuanta gente que estabamos alli.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Richard Stallman cree que los smartphones “son el sueño de Stalin”
Noticias
wolfbcn 2 2,923 Último mensaje 17 Marzo 2011, 12:23 pm
por Cleantesdeasso
Richard Stallman anima a desobedecer la Ley Sinde por lo injusta que es
Noticias
wolfbcn 2 2,011 Último mensaje 9 Junio 2011, 20:31 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines