elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Carlos Rodríguez asegura ganar 600.000 euros al año con League of Legends
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Carlos Rodríguez asegura ganar 600.000 euros al año con League of Legends  (Leído 1,615 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Carlos Rodríguez asegura ganar 600.000 euros al año con League of Legends
« en: 25 Octubre 2013, 21:53 pm »

Hace unos días el diario ABC recogía las palabras del español Carlos "Ocelote" Rodríguez, que asegura ganar más de 600.000 euros al año gracias a League of Legends, el juego de rol multijugador a través de internet.

Transcribiendo las palabras de Carlos Rodríguez, y ante la insistencia del entrevistador para saber su sueldo, el diario ABC transcribe: "No sé si lo debería decir. Bueno, pero hazme el favor de ponerlo de una manera en la que no parezca arrogante, porque de verdad es que no lo soy… pues sólo del merchandising ingreso medio millón de euros al año fácil. Eso es como el 70% del total, ya que a esto tengo que sumar mi sueldo, lo que gano en los torneos, el 'streaming' de mis partidas y lo que recibo de los patrocinadores personales. En total gano entre 600.000 y 700.000 anuales. Pero ahora es tiempo de ahorrar y ayudar a la familia".

"El día que me levante por la mañana y me diga que no quiero jugar más, que no me siento con hambre de victoria, pues no jugaré, aunque al día siguiente tenga la gran final de lo que sea. Soy feliz jugando a los videojuegos, lo demás viene porque viene", comenta.

Por el momento no ve retirándose de la competición, quizás, porque aún espera poder ganar alguno de los grandes premios de un millón de dólares, el cual, señala convencido, "llegará".

http://www.vandal.net/noticia/1350643969/carlos-rodriguez-asegura-ganar-600000-euros-al-ano-con-league-of-legends/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
League of Legends, Un gran juego ! « 1 2 »
Juegos y Consolas
Galuff 12 10,296 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 01:14 am
por Posthen1337
Las cuentas europeas de League of Legends han sido hackeadas
Noticias
wolfbcn 4 4,339 Último mensaje 12 Junio 2012, 01:05 am
por anonimo12121
League of legends Cliente
Hacking
nickolae19 3 6,543 Último mensaje 20 Diciembre 2012, 15:17 pm
por comemostro
League of Legends expulsa a uno de sus jugadores profesionales
Noticias
wolfbcn 0 3,534 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 22:15 pm
por wolfbcn
League Of Legends [LOL]
Juegos y Consolas
JonaLamper 7 5,289 Último mensaje 29 Mayo 2013, 22:32 pm
por XresH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines