Estás absolutamente equivocado (estás utilizando términos de informática sin sentido alguno).
Un cliente (Game) es un programa encargado de conectarse a un servidor (Game Server) el cual almacena datos en una base de datos (ubicada generalmente en el mismo servidor en donde se encuentra el Game Server), se podría explicar de la siguiente manera:
- Cliente:
Juego el cual recibe y envía datos según la interacción del usuario o con la interacción con el Game Server.
-
Game Server:
Programa ubicado en un servidor el cual se relaciona con el cliente (sockets generalmente) y la base de datos (el cual no se ubica en el computador donde está almacenado el cliente).
El cliente solo contiene el juego en sí y no almacena ningún tipo de información (relevante), solo almacena configuraciones locales como recordar ID, nivel de volumen, música, efectos, etc.
Si quieres acceder a la base de datos deberías poder tener acceso al servidor logrando entrar por alguna falla de seguridad del juego. Podrías analizar el ejecutable (cliente) pero lo más probable es que tenga sistemas de seguridad que detecten si este está siendo debuggeado, al ser un juego Online se podría crear programas que envíen paquetes autentificados al servidor (ya que no sirve para nada alterar variables locales ya que siempre prevalecen los valores almacenados en la base de datos), este se les conoce como trainer, deberías aplicar Ingeniería Inversa para poder entender el funcionamiento del cliente (debugger y un sniffer de red).
Inclusive podrías emular las respuestas del GameServer pudiendo crear tu propio servidor pirata, espero haberte ayudado, saludos