Yo tan solo digo que sois mayores para creer en lo que os de la gana ,pero no os quedeis con duda ,sois listos sabeis manejar las nuevas tecnologias ,interrogad la red .de que sirve levantarse cada mañana si no creemos ni en nosotros mismos ?
Vosotros creeis que con este cv ,se pueden sentar esos seres maravillosos al rededor de una mesa a hablar con nosotros del futuro de nuestro planeta?
Como bien dices puedo creer lo que me de la gana.
sois listos sabeis manejar las nuevas tecnologias
Cuando alguien te alaga y después te plantea algo no te fies, suelen querer vender algo.
Bueno vamos a descomponer la foto:
1-Una palmera, maximo exponente de los extraterrestres.
2-Politicos o empresarios, tal vez estos sean los más extraterrestres de la foto pero me parece que no.
3-Otro politico/dictador/presidentedeiran. Relevancia, psee...
4-Unos tubos.
5-Una foto de humo retocada con photoshop para que ponga c02, gran relevancia.
6-Peces muertos, ?
7-Foto de un niño deformado o de un niño deformado por el photoshop, ... No se me parece que no comentare para no extenderme.
8-Una bomba de hidrogeno?
9-Una foto de alguien en la entrada de un tunel/tuberia/turbina.
10-Otro niño deformado, en serio por que?
11-Una ave muerta por residuos contaminantes. Aqui ya es que se ve claramente que los extraterrestres existen, no hay que argumentar nada.
12-La tierra con photoshop o otro planeta. Ok.
13-Por ultimo y seguramente la imagen más importante e indispensable. Es una imagen de la tierra con tres personas cogidas de las manos, titulo agenda21. Bueno como veis ninguna de las 12 imagenes encaja sin la última, es la pieza que falta del rompeabezas agenda 21!!!
se pueden sentar esos seres maravillosos al rededor de una mesa a hablar con nosotros del futuro de nuestro planeta?
Que seres maravillosos y que mesa??
Que te vaya bien la busqueda.