Noticia previa como referente: http://foro.elhacker.net/noticias/hackers_publican_enorme_lista_de_usuarios_del_sitio_de_citas_ashley_madison-t440275.0.html
En esta imagen de archivo, tomada el 10 de junio de 2015, el cibersitio Ashley Madison en Corea del Sur vista en la pantalla de un ordenador en Seúl. Piratas informáticos anunciaron una filtración masiva de datos de usuarios de Ashley Madison, una web de contactos especializada en infidelidades.
Empleados de más de dos decenas de agencias del gobierno estadounidense, con puestos en seguridad nacional o de justicia, están entre los cientos de trabajadores que estuvieron usando la red de internet en el gobierno para ingresar al sitio de citas extramaritales Ashley Madison y pagar membresías, se enteró The Associated Press.
La lista incluye al menos dos asistentes de fiscales federales, un administrador de información tecnológica del personal de apoyo de la Casa Blanca, un investigador del Departamento de Justicia, un jefe de división y un hacker del gobierno y empleado contraterrorismo en el Departamento de Seguridad Nacional. Otros visitaron desde redes operadas por el Pentágono.
Las políticas generales varían dependiendo la agencia sobre si los empleados pueden visitar páginas de internet como Ashley Madison en horas de trabajo, pero tal uso hace preguntarse a qué páginas de asuntos personales es aceptable que accedan los burócratas estadounidenses en horas de trabajo pagadas por los contribuyentes, en especial aquellos en posiciones delicadas que pudieran verse chantajeados.
Seguir leyendo: :http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/article31713249.html