La compañía aeronáutica Boeing ha decidido despegar en el mercado de los smartphones con un teléfono que parece sacado directamente de una película de James Bond. Al igual que el Blackphone de la española Geeksphone, el modelo de Boeing hace toda su apuesta a la seguridad en las comunicaciones del usuario.
El Boeing Black permite la cifrado de llamadas y mensajes, pero la diferencia es un sistema integrado en el hardware que permitiría destruir todos los datos almacenados e inutilizar el teléfono en caso de detectar que está siendo forzado para extraer sus componentes, según recoge Reuters.
"La cifrado y los controles de inhibición configurables están incluidos para proteger el dispositivo, sus datos y la transmisión de información, reduciendo de forma significativa el riesgo de comprometer una misión debido a la pérdida de datos", se lee en el documento de descripción del modelo.
LEER MAS:http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-02-27/boeing-crea-un-smartphone-que-se-autodestruye-para-proteger-tus-datos_94698/