Como buen juego popular entre las masas, Overwatch no está libre de las trampas, aunque en este caso el asunto es algo más grave: Blizzard está demandando a los creadores de The Tyrant, un hack para el juego.
¿Qué hace ese hack? Según el sitio web, "otorga visión completa sobre compañeros de equipo, rivales, nombres, radar, salud, etcétera". Por solo 13 euros, los jugadores tienen acceso a todas esas bondades y por supuesto, git gud ser mejor que los rivales y ganar con más frecuencia.
A Blizzard esto no le gusta nada y puso una demanda en una corte de California en contra de la compañía alemana Bossland GMBH por violación de copyright. "Al lanzar este hack justo días después del lanzamiento de Overwatch, están intentando destruir o dañar irreparablemente al juego antes de que este tenga la opción de crecer".
Sin embargo, los acusados se defienden en una declaración entregada a Torrent Freak. Alegan que ya hay varias demandas en Alemania al respecto y que por primera vez Blizzard decide poner una demanda en Estados Unidos. Por lo mismo, en Bossland no tienen mucho temor ya que la corte de California no tiene jurisdicción sobre ellos.
Blizzard reclama compensación monetaria por las pérdidas que les genera la existencia del hack y además pide un castigo para Bossland. Mientras tanto, The Tyrant se puede adquirir sin problemas y al parecer son varios los millones de personas que sacan provecho a sus bondades.
https://www.niubie.com/2016/07/blizzard-demanda-a-creadores-de-hack-para-overwatch/?utm_medium=autopromo&utm_source=fayerwayer&utm_campaign=postcruzado