elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas
| | |-+  Starcraft II - Descubre las claves de Blizzard para recuperar su trono
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Starcraft II - Descubre las claves de Blizzard para recuperar su trono  (Leído 725 veces)
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.439


THC is my cup of tea.


Ver Perfil WWW
Starcraft II - Descubre las claves de Blizzard para recuperar su trono
« en: 7 Julio 2008, 19:25 pm »

Además, nuevas capturas que incluyen el regreso de un héroe bien conocido por los fans...

Los chicos de Blizzard vienen dispuestos a revolucionar el mundo de la estrategia y rescatar una de sus sagas más queridas y valoradas, como ya hiceron con Warcraft hace algunos años. La saga Starcraft da el salto a la nueva generación, y promete encandilarnos tanto o más que en el pasado...

Las claves de esta entrega son rescatar y equilibrar; rescatar la jugabilidad clásica de la saga - uno de los mejores exponentes de la estrategia en tiempo real - y equilibrar las distintas razas, ya que Protoss, Terran y Zerg vuelven al combate con habilidades únicas.

En las nuevas capturas queda al descubierto Zeratule, el gran héroe Protoss; este Templario Tétrico fue una pieza clave de la caída de la Supermente, y ahora vuelve para reclamar el protagonismo que merece. Esto demuestra el buen hacer de los chicos de Blizzard y lo cuidado de la historia de esta segunda parte, donde los héroes tendrán mucho más peso (aunque no tanto como en Warcraft III).

Entre las características más importantes de esta secuela están:

- Una completísima campaña en modo un jugador con una historia épica, videos de lujo y momentos inolvidables (sobre todo, para los fans de la saga).

- Un increíble multijugador, re-equilibrado gracias a las nuevas unidades añadidas a cada una de las 3 razas. Gracias a una versión mejorada del clásico Battle.net encontraremos un envidiable soporte para el online.

- Si eres de esos jugadores con vena creativa aficionados al género no deberías dejar pasar el juego, ya que incluye un completísimo editor de mapas que contiene las mismas herramientas que han usado los diseñadores del juego.

No os torturéis; aunque la salida de StarCraft II sigue estimada para finales de año todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento en ninguno de los territorios... Tendremos que esperar.

Fuente


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines