elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Bill Gates opina que el iPad es frustrante para los usuarios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bill Gates opina que el iPad es frustrante para los usuarios  (Leído 2,069 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Bill Gates opina que el iPad es frustrante para los usuarios
« en: 7 Mayo 2013, 18:15 pm »

Bill Gates, fundador de Microsoft, se ha quedado a gusto criticando a los usuarios de tabletas iPad de Apple. Gates cree que los poseedores de un iPad se sienten realmente frustrados. Incluso ha ido más allá en una entrevista concedida a la televisión americana, y ha criticado la gran cantidad de limitaciones que, a su parecer, existen en el iPad.

Según podemos leer en Bussines Insider, Bill Gates cree que los usuarios del iPad de Apple están frustrados. En una reciente entrevista concedida al canal de televisión americano CNBC, el fundador de Microsoft ha dado un repaso sobre la actualidad de los ordenadores y del futuro de estos, amenazados por el gran auge de las tabletas.

Gates habló de la frustración que sienten los usuarios de tabletas iPad, ya que no pueden teclear, no pueden crear documentos ni tienen la suite ofimática Office. La ausencia de un teclado físico es vista por el fundador de Microsoft como una de las causas para la ausencia de una versión de Office para el iPad.

Pese a la opinión de Bill Gates, Apple colocó 19,5 millones de unidades de iPad y iPad Mini en el mercado durante el primer trimestre de 2013. Si lo comparamos con HP, el número uno del mercado de ordenadores, este consiguió vender 11,7 millones de unidades en el mismo periodo.

Incluso, Microsoft Surface ha cosechado unas discretas cifras de venta en comparación con el iPad y el resto de tabletas Android del mercado. Parece que el público no ve la necesidad de hacerse con una tableta completa como Surface, que es capaz de ejecutar la versión de escritorio de Windows 8.

La era post PC

Gates cree que el mercado se dirige, sin ninguna duda, a una era post PC, en la que cada vez más usuarios utilizaran una tableta para su trabajo diario. Además, aprovecho para promocionar las tabletas Surface, alabando las grandes posibilidades que bridan en la transición hacia la era post PC. De nuevo, volvió a centrar sus argumentos en el teclado externo físico con el que puede equiparse a Surface.

¿Qué os parecen las declaraciones de Bill Gates sobre el iPad y la supuesta frustración de sus usuarios?

http://www.adslzone.net/article11470-bill-gates-opina-que-el-ipad-es-frustrante-para-los-usuarios.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Bill Gates opina que el iPad es frustrante para los usuarios
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2013, 18:51 pm »

porque no tienen office xDD


En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Bill Gates opina que el iPad es frustrante para los usuarios
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2013, 19:58 pm »

Yo no me imagino nunca haciendo mi trabajo con una tableta. Una tableta vale para algunas mariconadas, leer el correo, enseñarle a un cliente un catálogo de productos, entrar a tu perfil de alguna red social, leer las noticias y poco mas. No me quiero imaginar usando office en una tableta, ni office, ni un editor de vídeos.

Yo dudo que los pcs desaparezcan tan y como los conocemos, es imposible. No mientras yo exista  :laugh:
En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Bill Gates opina que el iPad es frustrante para los usuarios
« Respuesta #3 en: 7 Mayo 2013, 20:08 pm »

Estoy de acuerdo con ccrunch, dicen que las tabletas sustituirán a los PC's, pero a mi parecer es algo imposible, es imposible que una tablet haga todo lo que puede hacer un PC.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines