elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Bill Gates en busca del preservativo de nueva generación
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bill Gates en busca del preservativo de nueva generación  (Leído 2,616 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Bill Gates en busca del preservativo de nueva generación
« en: 24 Marzo 2013, 14:11 pm »

Bill Gates está dispuesto a pagar como mínimo 100.000 dólares, al creador de un preservativo de nueva generación,  que sea más atractivo para los amantes que realizar el acto sexual sin el. El fundador de Microsoft y su esposa Melinda han puesto en marcha un concurso a través de su fundación denominado: El condón de nueva generación, que pretende formentar el uso del preservativo gracias a un diseño innovador. Un grupo de expertos evaluará los diseños presentados y en caso de que el proyecto del ganador tenga un inmenso potencial, el premio otortado se puede incrementar hasta el millón de dólares.

La fundación Bill y Melinda Gates quiere con este concurso fomentar el uso del condón, logrando un diseño que ofrezca todas las ventajas de protección anticonceptivas y de prevención de transmisión de enfermedades sexuales, sin los incovenientes que ofrece el mismo. Es más, se plantea llegar a crear un preservativo que la gente prefiera usar a no utilizarlo.

Con esta idea, la fundación de Bill Gates y su esposa, pretende mejorar el uso del preservativo en países azotados duramente por la enfermedad del SIDA, evitando así en la medida de lo posible su mayor propagación.

La fundación Bill y Melinda Gates tiene su sede en Seattle (Washington) y  es la fundación privada destinada a labores de caridad más grande del mundo, destacando su implicación el labores humanitarias para promover la prevención del Sida en lugares como la India y el continente africano y la lucha contra la tuberculosis y la malaria.

Bill Gates abandonó su puesto como CEO de Microsoft en 2008 dejando su puesto a Steve Ballmer, con el objetivo de dedicar más tiempo a su fundación. Actualmente el fundador de Microsoft es el segundo hombre más rico del mundo por detrás de Carlos Slim según la revista Forbes, aunque según se ha indicado en varias publicaciones, pasará a ocupar el primer puesto este mismo año.

Fuente: InfoBae

LEIDO EN :http://www.softzone.es/2013/03/24/bill-gates-en-busca-del-preservativo-de-nueva-generacion/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Bill Gates en busca del preservativo de nueva generación
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2013, 16:28 pm »

No es mala idea espero que le añadan una red social =D


En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: Bill Gates en busca del preservativo de nueva generación
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2013, 18:58 pm »

Pero que no lleve Windows como SO porque si no fallará más que una escopeta de feria  ;D
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Bill Gates en busca del preservativo de nueva generación
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2013, 20:22 pm »

Pero que no lleve Windows como SO porque si no fallará más que una escopeta de feria  ;D

Jahaj xD ay has estao fino xd
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Bill Gates en busca del preservativo de nueva generación
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2013, 21:47 pm »

A ver si lo consiguen!
En línea

I like to test things.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Bill Gates en busca del preservativo de nueva generación
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2013, 21:56 pm »

Yo, aparte de pensar lo mismo que habeis comentado en este tema, me pregunto a que se referira Bill Gates en cuanto a preservativo de nueva generacion; si, ya he visto lo que se ha mencionado en la noticia, pero no se que esperan, ¿un preservativo de color negro, brillante, con sabor a leche, super-elastico y resistente, que nunca se rompa y/o sufra agujeros de ningun tipo y que vaya cambiando de color, u algo asi?; y, bueno, no lo digo con animo de ofender a nadie, ni nada por el estilo, pero, francamente, por mi parte no es que sea muy bueno planteandome cosas nuevas (y, en este caso, sobre condones, y mas por el hecho por no haber tenido nunca relaciones sexuales a mis 27 años -y ni ganas de tenerla por falta de interes- ni necesidad de utilizar condones, aunque, bueno, esto ya es un tema aparte que no tiene nada que ver con el tema).
Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Bill Gates en busca del preservativo de nueva generación
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2013, 22:00 pm »

y mas por el hecho por no haber tenido nunca relaciones sexuales a mis 27 años -y ni ganas de tenerla por falta de interes-
¿Falta de interés? A mi me pasa algo parecido pero en mi caso si he mantenido relaciones sexuales.  :xD
En línea

I like to test things.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Bill Gates en busca del preservativo de nueva generación
« Respuesta #7 en: 25 Marzo 2013, 12:33 pm »

JAJAJAJAJA es lo que tiene pasar mucho tiempo en el ordenador, hay que hacer ejercicio  :silbar:
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines