BBVA, reconocida por Forrester como ‘mejor web europea de banca en 2017’, está experimentando problemas técnicos que afectan a sus servicios online, tanto al perfil privado a través de la página web como a las aplicaciones móviles. Fallos, no especificados por la entidad bancaria, que están impidiendo a sus usuarios y clientes comprobar sus cuentas, tarjetas y otros productos financieros, así como realizar cualquier tipo de gestión.
En su página web, BBVA ofrece como el resto de entidades bancarias una interfaz de control de productos. Es decir, que sus clientes y usuarios pueden introducir su DNI y contraseña, y hacer aquí todas las gestiones relativas a sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito, y otros productos y servicios contratados con la entidad. Exactamente lo mismo en la aplicación para dispositivos móviles Android y iOS. Pero en estos momentos ninguno de sus servicios online funciona con normalidad, a excepción de la página web en la que se muestran los productos y servicios, y sus detalles.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/12/28/problemas-bbva-17/