elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Australia: Explota un iPad por sobrecarga
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Australia: Explota un iPad por sobrecarga  (Leído 1,147 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Australia: Explota un iPad por sobrecarga
« en: 13 Noviembre 2013, 14:02 pm »

Australia fue uno de los 42 mercados que recibió el iPad Air en su fecha de estreno, el pasado 1 de noviembre. También es el país que tiene la historia de venta más accidentada, luego de que una de las tabletas de Apple explotara la semana pasada en una tienda.
 
Según reporta PCMag, el hecho ocurrió en una tienda de la operadora de telefonía Vodafone en la ciudad de Canberra, donde un problema en la protección de sobrecarga de un iPad provocó que éste empezara a echar chispas desde la entrada del cable de electricidad, finalmente provocando la explosión del equipo.
 
La situación obligó a llamar a la estación local de bomberos, junto al cierre temporal de la tienda.
 
Durante el fin de semana se reportó que el equipo afectado era un iPad Air, la última generación de la tableta de Apple, pero según confirmó Vodafone a Mashable, fue un "iPad con Retina Display", el modelo lanzado en 2012. Además se confirmó que no hubo heridos.
 
Si bien hasta ahora no hay una explicación oficial de Apple para la situación, la tesis reportada por múltiples medios online indica de una falla en el sistema de protección de carga en el equipo. La compañía californiana tomó el equipo para hacer los estudios correspondientes.

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2013/11/12/australia-explota-un-ipad-por-sobrecarga/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
desikoder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Australia: Explota un iPad por sobrecarga
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2013, 20:02 pm »

<BROMA>
Si ... Por lo visto estos aparatos dicen que tambien explotan si apple detecta remotamente el jailbreak , o si usas otro browser que no sea safari xDDDD
</BROMA>


En línea

Solucion a CUALQUIER problema que tengas en PC's con windows :

Instalar GNU / linux
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Australia: Explota un iPad por sobrecarga
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2013, 21:29 pm »

Bueno, mejor que explote en una tienda que no en el bolsillo y/o en la casa de alguien provocando, yo que se, incendios y/o lesiones "mas o menos variadas" a causa de la explosion del iPad y/o demas cosas (por decirlo de alguna manera), aunque, bueno, consecuencias negativas a causa de la explosion del iPad y/o de cualquier otra cosa (ya sea relacionada -o no- con la tecnologia) siempre van a existir (entre otras cosas), no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo un iPad, ¿merece la pena comprar el iPad 2?
Noticias
wolfbcn 0 2,799 Último mensaje 10 Abril 2011, 22:58 pm
por wolfbcn
Apple no puede llamar iPad al iPad en China
Noticias
wolfbcn 2 5,605 Último mensaje 8 Diciembre 2011, 03:02 am
por beholdthe
Soy yo o este programa siempre explota?
Programación C/C++
x64core 3 2,136 Último mensaje 27 Julio 2012, 01:48 am
por david_BS
El iPad Mini devorará las ventas del nuevo iPad. Costará solo 200 euros
Noticias
wolfbcn 1 2,655 Último mensaje 29 Octubre 2012, 13:02 pm
por Asalvado
Novedades sobre el jailbreak universal para iPhone 5, iPad y iPad Mini
Noticias
wolfbcn 0 2,471 Último mensaje 23 Noviembre 2012, 21:16 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines