Tecnología, actividades en grupo y mucha creatividad. Ocio y educación se dan la mano en estas jornadas de descanso escolar para que los más pequeños sigan aprendiendo
Son muchas las iniciativas que se han puesto en marcha en los últimos años para que los niños aprovechen el tiempo durante las vacaciones de verano o Navidad. Más allá del concepto del ocio veraniego, tan popular décadas atrás, se ha implantado el modelo de los campus educativos en los que los más pequeños no solo disfrutan de unos días de ocio junto a otros compañeros, sino que lo hacen aprendiendo nuevas materias y en entornos diferentes a los de su día a día.
Robótica, impresión 3D, realidad virtual, programación o fotografía son algunos de las ‘asignaturas’ que se tocan en los campus que BQ organiza durante estos últimos días de 2018 y primeros de 2019. La tecnológica española no se especializa solo en la venta de telefonía móvil. Además de contar con otros gadgets en su catálogo, como pueden ser robots para niños o impresoras 3D, también tiene puesto un ojo en la educación gracias a una división encargada, entre otras cosas, de organizar este tipo de actividades para que niños y niñas aprovechen las vacaciones desarrollando conocimientos basados en las disciplinas STEAM —aquellas relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas—.
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-12-23/campus-bq-tecnologia-ninos-bra_1722430/