Autor
|
Tema: solo para mentes elite (Leído 25,227 veces)
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
oye traigo dos objeciones 1. no se especifico quien comenzaba primero, si blancas o negras En un problema de Ajedrez, SIEMPRE se presupone que empiezas tú. En caso contrario, ¿qué harías?, ¿mover por el contrario y beneficiarte? ... no siempre, hay problemas de ajedrez que se plantean "juegan negras", no tienes porque siempre tu ser las blancas
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
oye traigo dos objeciones 1. no se especifico quien comenzaba primero, si blancas o negras En un problema de Ajedrez, SIEMPRE se presupone que empiezas tú. En caso contrario, ¿qué harías?, ¿mover por el contrario y beneficiarte? ... no siempre, hay problemas de ajedrez que se plantean "juegan negras", no tienes porque siempre tu ser las blancas es cierto,es mas hay mates en donde te dicen como regla "TIenes que ganar con tal pieza,sino ganas con esa no esta bien resuelto" aunque por lo general siempre comienzan las blancas porque del primer movimiento de las blancas depende la solucion,si el primer movimiento esta incorrecto todo lo demas tambien lo esta. saludos NOTA:De 205 visitas solo hay 2 acertantes
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
Sonex
|
NOTA:De 205 visitas solo hay 2 acertantes
Sera que no saben jugar al ajedrez... Me estraña que Carloswaldo no lo haya resuelto. Sera que no ha tenido tiempo o algo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
prugo
|
He estado casi una hora y nada. Cuando tenga un poco más de tiempo me pongo otra vez a ello.
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
|
Me estraña que Carloswaldo no lo haya resuelto. Sera que no ha tenido tiempo o algo.
see, no he tenido tiempo, el otro puse la respuesta porque lo di de inmediato, ya me voy a poner a ver este.... ademas no es tan facil hacerlo cuando no tienes un tablero de ajedrez y tienes que poner las fichas en tu mente
|
|
|
|
|
|
|
3k1n0x
|
esto es un FRAUDE, fui uno de los primeros o el primero en dar la respuesta, y me vienen con el cuento de que esta mal.. como si yo no jugara ajedrez, los movimientos que te dije que son para el mate SON: pero como hay mas de una forma de dar mate me vienes con que esta mal... en fin NO SABES Y TAS RASPADO , osea no sabes proponer un problema de este tipo, lo mas probable es q hallas hecho copy & paste ..., salu2s
|
|
|
|
T3fL0n -> 3k1n0x
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
|
esto es un FRAUDE, fui uno de los primeros o el primero en dar la respuesta, y me vienen con el cuento de que esta mal.. como si yo no jugara ajedrez, los movimientos que te dije que son para el mate SON: pero como hay mas de una forma de dar mate me vienes con que esta mal... en fin NO SABES Y TAS RASPADO , osea no sabes proponer un problema de este tipo, lo mas probable es q hallas hecho copy & paste ..., salu2s tu respuesta esta totalmente mal, el que parece que no ha jugado nunca ajedrez eres tu
|
|
|
|
|
|
|
prugo
|
esto es un FRAUDE, fui uno de los primeros o el primero en dar la respuesta, y me vienen con el cuento de que esta mal.. como si yo no jugara ajedrez, los movimientos que te dije que son para el mate SON: pero como hay mas de una forma de dar mate me vienes con que esta mal... en fin NO SABES Y TAS RASPADO , osea no sabes proponer un problema de este tipo, lo mas probable es q hallas hecho copy & paste ..., salu2s No seas tan soberbio. Además tu respuesta está mal. Tú no controlas al rey negro, tienes que tener en cuenta todas las posibles jugadas que el rey negro puede hacer.
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
esto es un FRAUDE, fui uno de los primeros o el primero en dar la respuesta, y me vienen con el cuento de que esta mal.. como si yo no jugara ajedrez, los movimientos que te dije que son para el mate SON: pero como hay mas de una forma de dar mate me vienes con que esta mal... en fin NO SABES Y TAS RASPADO , osea no sabes proponer un problema de este tipo, lo mas probable es q hallas hecho copy & paste ..., salu2s No seas tan soberbio. Además tu respuesta está mal. Tú no controlas al rey negro, tienes que tener en cuenta todas las posibles jugadas que el rey negro puede hacer. esto es un FRAUDE, fui uno de los primeros o el primero en dar la respuesta, y me vienen con el cuento de que esta mal.. como si yo no jugara ajedrez, los movimientos que te dije que son para el mate SON: pero como hay mas de una forma de dar mate me vienes con que esta mal... en fin NO SABES Y TAS RASPADO , osea no sabes proponer un problema de este tipo, lo mas probable es q hallas hecho copy & paste ..., salu2s tu respuesta esta totalmente mal, el que parece que no ha jugado nunca ajedrez eres tu Ahora talvez me cree,se lo dije yo mas de 3 veces pero ahora que uds lo han dicho no me puede decir que es un fraude mi reto. salu2
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
3k1n0x
|
ustedes solo saben decir "esta mal... xP!" los reto a cualquiera a una partida de ajedrez en cualquier web
|
|
« Última modificación: 8 Noviembre 2007, 23:26 pm por fR!pS »
|
|
T3fL0n -> 3k1n0x
|
|
|
|
Mensajes similares |
|