Para ello ha encargado su fabricación a Nate Gentile, famoso por ser el responsable del ordenador de muchos de los youtubers más importantes de España como Auronplay o TheGrefg , por ejemplo.
Su objetivo era hacer un PC «que parezca traído de otro planeta» según comenta él. Y para ello todo lo que creado ha sido de forma manual y a base de muchas pruebas y errores.
Su característica principal e inicial es la sumersión completa del ordenador. Es decir, la torre estaría llena de agua, como si metiéramos los componentes directamente en una piscina y lo encendiésemos. Aunque sea algo que no has visto nunca, sí, funciona. Existen líquidos que no conducen la electricidad y que se pueden usar para cosas así.
Respecto a su diseño, torre, cables y demás agujeros y conexiones, todas han sido realizadas a mano gracias a un diseño 3D y varias empresas especialistas en un material y herramienta concreta, desde la mejor en corte laser a la que tiene los mejores cables del mundo. No se ha pasado por alto ningún detalle.