elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Así es Dating, la 'app' de citas que ha lanzado Facebook para competir con ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así es Dating, la 'app' de citas que ha lanzado Facebook para competir con ...  (Leído 2,182 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Así es Dating, la 'app' de citas que ha lanzado Facebook para competir con ...
« en: 7 Septiembre 2019, 02:40 am »

La compañía de Mark Zuckerberg lanzó este jueves en Estados Unidos su aplicación Dating que esta disponible para usuarios mayores de edad

Facebook se ha adentrado en el mercado que copa Tinder. La compañía de Mark Zuckerberg lanzó este jueves en Estados Unidos su aplicación Dating (programa de citas) para "ayudar a sus usuarios" mayores de 18 años a "encontrar el amor" sin salir de su propia red social; y lo han hecho mediante un servicio algorítmico apoyado en los gustos de sus clientes y en las sugerencias de Facebook que está ya disponible para quienes cuentan con la última versión de su 'app'.

"Facebook Dating hace que sea más fácil encontrar el amor a través de lo que te gusta, ayudándote a comenzar relaciones significativas a través de gustos en común, intereses, eventos y grupos. Elimina el trabajo de crear un perfil de citas y te da una visión más auténtica de quién es la otra persona", explican desde la propia plataforma.

Además, Nathan Sharp, el responsable de Datting, ha explicado que su nuevo servicio de búsqueda del amor ofrecerá la posibilidad de integrar en Facebook las publicaciones de Instagram y también de exportar los seguidores de Instagram a lo han bautizado como "listas de Secret Crush". Para sumar al perfil de Datting las historias de Instagram y Facebook, los usuarios tendrán que esperar hasta final de año.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-09-06/facebook-dating-app-citas_2213547/



En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Así es Dating, la 'app' de citas que ha lanzado Facebook para competir con ...
« Respuesta #1 en: 7 Septiembre 2019, 07:00 am »

A fomentar el comercio, las distracciones, los escándalos de famosos y los fieles a la nueva religión del siglo 21.
No sé como tiene tanto éxito. Me parece muy cutre xD


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines