Cuando nos descargamos aplicaciones como WhatsApp muchas veces no solemos fijarnos en los permisos que les concedemos, ni tampoco nos molestamos en configurar más tarde las opciones de privacidad, algo fundamental si queremos reforzar nuestra seguridad.
MADRID.- El uso cotidiano de la telefonía y de los mensajes a través de Internet ha hecho que la Comisión Europea haya puesto el foco sobre servicios como WhatsApp, Skype, Facebook Messenger, iMessage y FaceTime, servicios todos que han empezado a reemplazar a las vías de comunicación tradicionales.
Según informaciones del diario Financial Times, la Comisión Europea trabaja para reforzar el control sobre estos servicios de comunicación en línea, con especial atención en aspectos como la seguridad y privacidad de los datos de usuarios, aspectos que más preocupan a los consumidores.
Cuando nos descargamos aplicaciones como WhatsApp muchas veces no solemos fijarnos en los permisos que les concedemos, ni tampoco nos molestamos en configurar más tarde las opciones de privacidad, algo fundamental si queremos reforzar nuestra privacidad y seguridad. WhatsApp nos ofrece esta posibilidad y hacerlo es muy sencillo.
LEER MAS: http://www.publico.es/ciencias/debes-configurar-whatsapp-mas-invisible.html