La aplicación permite ver si tus contactos han leído tus mensajes y leer los que tú has recibido sin necesidad de entrar, evitando así que cambie la hora de conexión o que el doble check azul te delate
Ya cuenta con una versión web compatible con cualquier sistema operativo, se pueden hacer llamadas a través de la propia aplicación (aunque consumiendo una cantidad significativa de datos) y más de 900 millones de usuarios activos al mes lo convierten en el servicio de mensajería instantánea por excelencia. Pero nada es perfecto, y WhatsApp no es una excepción.
Más allá de algún que otro polémico fallo de seguridad, las preocupaciones de los usuarios de la aplicación propiedad de Facebook se centran en el dichoso doble check azul y la hora de la última conexión: a menos que se desactiven ambas características (algo que resulta sospechoso de por sí), es imposible pulular por WhatsApp sin que tus contactos lo sepan.
Sin embargo, ya hay quien ha creado un pequeño ojo de cerradura a través del que espiar lo que sucede en WhatsApp sin ser visto. Su nombre es StealthApp y ha sido desarrollada por un estudiante de informática italiano que, a sus 22 años, pone a disposición de internet la capa de invisibilidad perfecta para el chat que ha conquistado al mundo.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-09-30/adios-a-los-cotillas-del-whatsapp-esta-app-te-permite-ser-invisible_1042101/