elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Así de fácil me ha resultado entrar en la Darknet y encontrar cuentas robadas...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así de fácil me ha resultado entrar en la Darknet y encontrar cuentas robadas...  (Leído 1,656 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Así de fácil me ha resultado entrar en la Darknet y encontrar cuentas robadas...
« en: 7 Noviembre 2016, 19:12 pm »

Si hay algo por lo que va a ser recordado este 2016 en materia de ciberseguridad es por la serie de megafiltraciones resultantes de los hackeos masivos algunos de los servicios más importantes de la red. LinkedIn, Tumblr, MySpace, Vkontakte o Yahoo son sólo algunos de los servicios que han sido comprometidos, y como resultado miles de millones de contraseñas han sido filtradas.

Uno de los puntos en común que han tenido prácticamente todas estas filtraciones ha sido que los datos han sido vendidos a través de la Darknet, en lo más profundo de la Deep Web. Concretamente, los datos se han estado vendiendo en mercadillos ocultos, una especie de ebays para vender todo tipo de contenido. ¿Pero hasta qué punto es fácil encontrar dónde comprar contraseñas robadas?
 
Con el ánimo de responder a esta pregunta me he dado un paseo por la Darknet en busca de las páginas en las que se vende este tipo de contenidos, no tanto para probar su existencia como para ver hasta qué punto es fácil que un visitante casual acabe dando con ellas. Para ello he tirado de nuestro kit de supervivencia, me he descargado Tor Browser y me he puesto a navegar.

LEER MAS
: http://www.genbeta.com/a-fondo/asi-de-facil-o-dificil-me-ha-resultado-entrar-en-la-darknet-y-encontrar-cuentas-robadas-de-casi-todo


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Detectan una creciente actividad en la venta de cuentas robadas de Facebook
Noticias
wolfbcn 1 1,934 Último mensaje 5 Mayo 2010, 10:45 am
por WHK
recuperar cuentas robadas
Hacking
zackirn 2 3,029 Último mensaje 23 Enero 2012, 20:54 pm
por Squirtle
Alemania alerta a la mayoría de dueños de las cuentas de 'e-mail' robadas
Noticias
wolfbcn 0 1,121 Último mensaje 8 Abril 2014, 02:03 am
por wolfbcn
'Deep web': el mercado clandestino de las cuentas robadas
Noticias
wolfbcn 0 1,162 Último mensaje 6 Agosto 2016, 02:18 am
por wolfbcn
Las 395.000 cuentas robadas del foro de uTorrent son puestas a la venta
Noticias
wolfbcn 0 1,650 Último mensaje 9 Septiembre 2016, 14:51 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines