Podríamos creer, según la deducción más sencilla, que la compañía de Mountain View ofrece en el campo de los motores de búsqueda el producto más completo. ¿Por qué? Porque lidera ampliamente en la cuota de uso. Ahora bien, según una reciente investigación, la firma americana no ofrece sino “una versión degradada a propósito”. Explican que Google degrada su herramienta intencionalmente para ofrecerla a los usuarios.
Es el motor de búsqueda con más tráfico, y con amplia diferencia sobre competidores como Bing, la solución homóloga de Microsoft. La investigación a la que hacemos referencia asegura que “Google no ofrece a los usuarios unos resultados de búsqueda universales, y esto es algo que se puede demostrar”. Según la postura de Yelp, Google está modificando a propósito los resultados de búsqueda sin ofrecer a los usuarios lo más relevante, sino resultados en que con prioridad toman presencia sus servicios propios, un método que no está planteado sino para obstaculizar a la competencia.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/06/29/aseguran-que-google-muestra-una-version-degradada-y-manipulada-de-internet/