Ayer supimos que un grupo de hackers ha pedido 100.000 dólares a Apple porque, según aseguran, tienen en sus manos la posibilidad de borrar millones de iPhone y dejarlos restaurados. Algo que, si revisamos con mayor detalle el porqué, sería posible con los Apple ID y sus respectivas contraseñas de todos estos dispositivos a los que dicen que pueden atacar. Y Apple no había hecho comentarios al respecto, cuando la fecha límite es el 7 de abril y sus usuarios conocieron la noticia. Pero ahora sí, han respondido a los hackers enviando también un mensaje dirigido a sus usuarios.
Informando al respecto, desde ADSLZone comentábamos que no existían indicios de una vulneración de los servicios de Apple, aunque estábamos pendientes de conocer las declaraciones oficiales por parte de la compañía de Cupertino. Ahora las tenemos y podemos confirmar que, efectivamente, los servicios de Apple mantienen su seguridad y no han sido vulnerados en ningún momento. Sin embargo, la firma de Cupertino no ha desmentido que sí, pueden tener datos de millones de sus usuarios, en tanto que recientemente se han filtrado credenciales de servicios de terceros que podrían ser coincidentes con los registrados por Apple.
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