Tantos las tiendas oficiales como los servicios autorizados deben ignorar este aspecto y seguir con la reparación. Si el problema reside en esa pieza, la cambiarán por una oficial por un pequeño pago
Apple vuelve a aflojar una vez más la correa de su estricta política de reparación en lo que se refiere a los iPhone. Y es que según una filtración de documentos oficiales de la compañía, los de Cupertino repararán por fin sus terminales averidado aunque no monten una batería oficial. Hasta ahora, si en algún momento habías cambiado esta pieza por una de otro proveedor tu garantía quedaba invalidada.
La noticia ha saltado esta tarde y ha sido adelantada por el portal especializado MacRumors. Hasta el día de hoy en la manzana y en sus proveedores autorizados eran tajantes. Daba igual que la averia tuviese o no que ver con la batería, si esta había sido cambiada en un 'taller' no especializado, automaticamente se denegaba la reparación. Algo por lo que incluso fue multada en países como Australia, donde se le obligó a pagar una multa de casi siete millones de dólares por no ofrecer cobertura a estos clientes.
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-03-06/apple-servicio-reparaciones-telefonos-baterias_1866490/