elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apple España recompensa a sus clientes por los viejos iPhone e iPad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple España recompensa a sus clientes por los viejos iPhone e iPad  (Leído 1,452 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Apple España recompensa a sus clientes por los viejos iPhone e iPad
« en: 20 Mayo 2014, 02:00 am »

Apple ha puesto en marcha en España su programa de reciclaje y reutilización de iPhone e iPad. Con el, la compañía ha empezado a aplicar en sus diez tiendas españolas Apple Store una compensación económica a los clientes que entreguen sus viejos iPhones e iPads a cambio de comprar otros nuevos.

La empresa, que busca así impulsar sus ventas en un momento de gran competencia en smartphone y tabletas, explicó que un especialista valorará en la tienda los dispositivos viejos que lleven los usuarios. El importe le será descontado inmediatamente en la compra de un nuevo iPhone o iPad. El programa permite también que el cliente lleve antiguos iPhone e iPad al mismo tiempo y acumular el valor conjunto de ambos dispositivos a reciclar como importe a descontar en la compra del nuevo terminal.

Apple añadió que el cliente puede usar además los servicios gratuitos de Activación y de Configuración Personalizada para salir de la tienda con su nuevo iPhone o iPad totalmente operativo. La firma destaca también que el usuario deberá hacer copia de seguridad del iPhone o iPad que lleve al Programa de Reciclaje y Reutilización, ya que estos equipos serán totalmente borrados y puestos a cero en la tienda. La tarjeta SIM será devuelta al cliente o transferida a su nuevo iPhone o iPad.

La compañía explicó que el objetivo del programa es aprovechar “el alto valor que mantienen estos dispositivos”. Ciertamente, existe un mercado importante de segunda mano de productos Apple, con iniciativas como manzanasusadas.com. Esta empresa española de comercio electrónico cerró su segundo año de operaciones (concluido el pasado marzo) casi triplicando el número de operaciones de compra venta de productos de la marca Apple. La start-up vendió durante este periodo más de 1.300 artículos por un valor agregado de más de medio millón de euros.

http://cincodias.com/cincodias/2014/05/19/tecnologia/1400518107_807460.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines