elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apple busca trabajadores para desarrollar aplicaciones de salud
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple busca trabajadores para desarrollar aplicaciones de salud  (Leído 663 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Apple busca trabajadores para desarrollar aplicaciones de salud
« en: 9 Febrero 2014, 14:51 pm »

Dime qué tipo de empleados tienes, y te diré que tipo de empresas eres. Hasta ahora esta máxima sobre los trabajadores que tenía una empresa podía valer para intuir cuál era la actividad de una compañía. Pero ahora hemos dado un paso más, y viendo el tipo de ofertas que hacen ciertas empresas, podemos saber qué andan tramando, o sobre qué proyectos están trabajando. Es el caso de Apple, que ha dejado al descubierto cuáles son sus planes inmediatos por una oferta de empleo que ha hecho pública recientemente. Los candidatos ya se pueden postular.

Ingenieros y fisiólogos del mundo, vuestra gran oportunidad ha llegado. Apple ha publicado una oferta de empleo en su página web buscando este tipo de profesionales para ejecutar las pruebas relacionadas con los datos en el campo de la salud y el fitness. Este trabajo requerirá que los empleados tengan estudios relacionados con temas del ámbito cardiovascular y el gasto de energía, incluyendo las calorías quemadas, la tasa metabólica, medida del nivel de aptitud aeróbica, seguimiento y otras medidas fisiológicas fundamentales…

La semana pasada se informó de que Apple está desarrollando una nueva aplicación para iOS llamada 8 Healthbook. La aplicación iPhone Healthbook está diseñado para capturar y controlar datos del usuario relacionados con las medidas adoptadas y las calorías quemadas. La aplicación también tiene previsto incluir la capacidad de leer los signos vitales como presión arterial, frecuencia cardiaca, y, como complemento, la hidratación y la estadística de glucosa.

Apple y su iWatch

La oferta de trabajo de Apple parece confirmar esencialmente que la compañía de la manzana está trabajando en productos de fitness y salud que tengan relación entre sí. Además, Apple quiere utilizar las nuevas contrataciones para garantizar que los resultados de los datos son exactos.

Pero no es lo único, ya que Apple está probablemente trabajando en un “iWatch” con sensor cargado para conducir la parte de datos del software Healthbook en iOS 8. Es decir, que en parte toda esta aplicación que puede quedarse en la anécdota del trabajo que están ofertando, realmente lo que puede sugerir, de una vez por todas, es que están trabajando para lanzar próximamente el reloj inteligente.

Fuente: 9to5mac

http://smartzona.es/2014/02/09/apple-busca-trabajadores-para-desarrollar-aplicaciones-de-salud/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines