elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Anonymous advierte a la OTAN: "Imposible descabezar a una serpiente sin cabeza"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Anonymous advierte a la OTAN: "Imposible descabezar a una serpiente sin cabeza"  (Leído 2,428 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Anonymous advierte a la OTAN: "Imposible descabezar a una serpiente sin cabeza"
« en: 14 Junio 2011, 21:09 pm »

El descentralizado grupo de ciberactivistas y hackers Anonymous desaconseja a la OTAN intentar perseguirles.

Diario Ti: En un comunicado publicado por la organización en el sitio de AnonNews y referido posteriormente en YouTube, el grupo advierte a la OTAN "no cometer el error de desafiar a Anonymous", ya que "no es posible descabezar una serpiente acéfala".

La reacción del grupo se produce como resultado de un informe de la OTAN presentado durante una conferencia de defensa en Lisboa, donde se incluye a Anonymous en una lista de enemigos, a la par con Al Qaida, Taliban y Corea del Norte.

En el documento, la alianza presenta una lista de las distintas acciones de las cuales el grupo se ha responsabilizado, entre ellos los ataques contra los servicios de pago que boicotearon a Wikileaks, el ataque contra la empresa de seguridad HB Gary Federal y distintas acciones de sabotaje contra Amazon.com, Irán, Australia, la fiscalía sueca y la Cienciología.

El informe de la OTAN advierte que las acciones de Anonymous son cada vez más sofisticadas y que, potencialmente pueden tener acceso a material confidencial de las autoridades, las fuerzas armadas y empresas.

La OTAN insta además a los 28 países miembros a unirse para defenderse contra los ataques de Anonymous. Finalmente, en el documento se advierte a Anonymous que sus días están contados. Al respecto, la OTAN indica que mientras más duren los ataques de Anonymous, más factible es que se produzca una represalia en su contra, que resultará en acciones legales contra sus integrantes.

Recientemente, los gobiernos de Gran Bretaña y Estados Unidos declararon que a partir de ahora interpretarán los ciberataques como actos bélicos. En caso que los ataques cibernéticos resulten en la muerte de personas o en daños físicos similares a los causados por la guerra tradicional, ambos países considerarán iniciar una represalia igual de convencional.

Anonymous ignora las advertencias de la OTAN recalcando que la organización, en realidad, no les teme por ser "una amenaza contra la sociedad", sino más bien "una amenaza contra la jerarquía establecida".

FUENTE :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=29979


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Anonymous advierte a la OTAN: "Imposible descabezar a una serpiente sin cabeza"
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2011, 01:15 am »


Hola,
pero estos anonymous quienes son ??
En una entrada de mi blog que dediqué a mi cumpleaños me dejaron este comentario :

   anonymous somos todos

    constance apoyenos en nuestra causa en defensa de la libertad de la informacion en internet
    http://anonhispano.blogspot.com

    SOMOS UNA LEGIÓN,
    NO PERDONAMOS,
    NO OLVIDAMOS,
    ESPÉRANOS


La verdad es que no me sonaban y no tengo claro si debo apoyarlos o no, ni que defienden o piden....vosotros los apoyáis ???


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines