elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Anonplus: La red social creada por Anonymous tras ser expulsados de Google+
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Anonplus: La red social creada por Anonymous tras ser expulsados de Google+  (Leído 1,702 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Anonplus: La red social creada por Anonymous tras ser expulsados de Google+
« en: 18 Julio 2011, 13:51 pm »

El colectivo acaba de anunciar la creación de su propia red social tras haber sido expulsados varios de sus miembros en Google+. Anonymous critica las acciones tomadas por Google comparándolas con las prohibiciones en las que han incurrido Facebook, YouTube o Twitter para censurar la red. Anonplus.com es su respuesta.

Aún en fase de desarrollo, lo que tenemos es un anuncio en el sitio de la versión 0.1 Alpha. El usuario no puede inscribirse ni interactuar y únicamente podemos ver el título y el slogan: "Anonplus, las redes sociales de forma anónima. Bienvenido". Existe también un vínculo que nos lleva alforo Dev, desde el cual se están desarrollando otros cuatro sub-foros referentes a la próxima 2.0. Hasta el momento existen más de un centenar de miembros registrados en el mismo.

Extraña el lanzamiento de esta red social si tenemos en cuenta la razón de ser del colectivo. Sus acciones y movimientos siempre se han enmarcado bajo el anonimato, por lo que una red social resulta difícil de entender. Se especula que esta red no sea una red social al uso, sino que se trate en una herramienta con un fin muy diferente. Una red social donde se pueda hablar y hacer lo que los usuarios quieran sin necesidad de aportar datos personales. Aún así habrá que ver cómo se desarrolla.

Les dejo con el pequeño comunicado que el colectivo ha colgado sobre Anonplus:

"Esta será una red social donde no se tolerará el cierre, censura o la opresión. Nosotros el pueblo hemos tenido suficiente… suficiente de los gobiernos y las empresas que nos dicen lo que es lo mejor para nosotros. Nuestras mentes ya no estarán prisioneras…"

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/anonplus-la-red-social-creada-por-anonymous-tras-ser-expulsados-de-google


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Anonplus: La red social creada por Anonymous tras ser expulsados de Google+
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2011, 16:33 pm »

El colectivo acaba de anunciar la creación de su propia red social tras haber sido expulsados varios de sus miembros en Google+

Como sabian a quien expulsar? O expulsaron a todos sus fans? :xD


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Anonplus: La red social creada por Anonymous tras ser expulsados de Google+
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2011, 16:52 pm »

raul338 pensé lo mismo.

No es por nada personal, pero me fio más de la red social de Microsoft que de ellos...
En línea




Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Anonplus: La red social creada por Anonymous tras ser expulsados de Google+
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2011, 20:14 pm »

=D yo me acabo de hacer mi red social...  (en solo 3 dias  ::))  y lo mejor que ellos tienen es una pagina que deice, algun dia haremos nuestra red?

que les partan el orto, como ellos consiguen publiciad y yo no T-T  exijo  un reportaje de mi   http://Frikiocio.net
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La red social de Google se retrasa
Noticias
wolfbcn 1 1,380 Último mensaje 1 Diciembre 2010, 03:39 am
por dimitrix
El buscador de Google se hace social
Noticias
wolfbcn 1 1,763 Último mensaje 31 Marzo 2011, 02:15 am
por DaasCook
Anonymous, frustrado tras su intento fallido de tirar Iniciativa México
Noticias
Flynker 1 1,845 Último mensaje 2 Julio 2011, 05:51 am
por Kase
'Anonymous' cancela la 'operación cártel' tras liberar 'Los Zetas' a su ...
Noticias
wolfbcn 0 2,415 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 10:55 am
por wolfbcn
Wysh - Red social creada por mi [Necesito opiniones por favor]
Software
Daftlive 2 1,127 Último mensaje 15 Agosto 2017, 17:15 pm
por Daftlive
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines