El comercio 'online' organizará una nueva jornada de ofertas, antes de que finalice el año, centrada en contenidos audiovisuales y programas informáticos
Amazon continúa creando sus propios eventos para potenciar las ventas. Después del Premium Day que instauró en verano de 2015, pretende popularizar una nueva fecha, pocas semanas después del Black Friday. Se va a llamar Amazon Digital Day, se celebrará el 30 de diciembre, y estará centrada en productos virtuales: series, películas, música o suscripciones a diferentes servicios audiovisuales.
El motivo y la fecha detrás del Digital Day son el mismo: la Navidad. La proliferación de regalos electrónicos (móviles, tabletas, televisores, ordenadores, lectores digitales) ha llevado a Amazon a pensar que una iniciativa de este tipo potenciará las ventas entre ese sector de público que ha recibido un regalo electrónico estas fiestas.
Así, habrá descuentos para cómics, ebooks o acceso a servicios determinados como UFC Fight Passes (un 'streaming' del campeonato UFC) e incluso se ofrecerán rebajas en 'software'. Microsoft Office o Norton son algunos de los nombres que también estarán descontados.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-28/amazon-digital-day-ofertas-ventas_1310121/