El imparable crecimiento de Amazon y su constante diversificación de negocio, ha llevado al gigante del comercio electrónico a lanzar Amazon Recargable, su propia tarjeta de débito.
La compañía ya la ha puesto en funcionamiento, de momento solo en México, pero no sería extraño que, si el experimento funciona, comenzasen a distribuirla en países de todo el globo.
Según Amazon, el atractivo de su tarjeta de débito es que puede servir como alternativa a los bancos tradicionales, con la ventaja añadida de que se eliminan los costes asociados habitualmente a estos, tales como comisiones mensuales o recargos por determinadas operaciones.
La tarjeta no requiere un saldo mínimo ni se exigen ingresos para mantenerla activa. Eso sí, inicialmente solo es una tarjeta virtual y solo cuando se ingresan 500 pesos (21,6 euros) o más Amazon envía la tarjeta física.
La tarjeta podrá recargarse en unos 25.000 establecimientos de México y podrá usarse para hacer compras online, compras en tiendas físicas y también para sacar dinero de cajeros automáticos.
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