El artista español afincado en Miami no puede más. La presión de la red de 'microblogging' ha sido demasiado para él y ha decidido abandonar Twitter.
El cantante está tan dolido que los 140 caracteres que permite este sitio para 'gorjear' no le han sido suficientes, de manera que ha usado un continuará para explayarse de la siguiente manera:
"Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito "vuestra"" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es "nuestra gente" pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan." Con estos 'buenos deseos' y sin usar tildes, Sanz deja detrás de sí una cuenta con más de dos millones de seguidores y más de 14.000 'gorjeos'. Eso sí, ha tenido un pequeño renuncio y ha vuelto a la carga con un último mensaje de aliento para los afectados por el terremoto de Lorca; aunque también ha aprovechado para dejar patente su resquemor con el mundo en general:
"Mi ultimo mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estare con vosotr@s. Este es un mundo dificil lleno de odio y de problemas.. Mi terremoto es el odio y la necedad... Como vuestro dolor, se curara con el tiempo. Echadle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca, fuerza EspaÑa. Un beso".
Otros cabreos de tuiteros
Sanz no es el único que ha hecho patente su enfado después de haber sido criticado en las redes sociales. Andreu Buenafuente amenazó con cerrar su cuenta de Twitter cuando un seguidor le recriminó su apoyo a las campañas de maltrato animal. "Eres un gilipollas", le espetó el presentador, en un 'trino'.
También se molestó cuando recibió un aluvión de críticas por una entrevista, en opinión de los internautas, demasiado amable, que hizo a la ministra Ángeles González Sinde en plana polémica por la controvertida ley que pretende regular las descargas en internet
Luego amplió sus argumentos y dijo que no iba a estar respondiendo a "juicios faltones" después de estar haciendo programas libremente y que él usaba su perfil para decir lo que quiere. Los comentarios poco afortunados de David Bisbal también le han costado al almeriense más de un quebradero de cabeza. Sus reflexiones a cuenta de las revueltas en Egipto o el seísmo de Japón se convirtieron en 'trending topics' al poco de haberlos colgado.
Al cantante, normalmente amable y risueño, no le sentaron nada bien los comentarios jocosos de los internautas, a los que recriminó su actitud diciendo que eran gente desocupada que no tenía nada mejor que hacer.
FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/12/gentes/1305194202.html