elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Al FBI le preocupa que los coches de Google se usen como «armas letales»
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Al FBI le preocupa que los coches de Google se usen como «armas letales»  (Leído 1,384 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Al FBI le preocupa que los coches de Google se usen como «armas letales»
« en: 16 Julio 2014, 21:33 pm »

Los automóviles sin conductor podrían ser utilizados con malos propósitos si llegasen a caer en las manos equivocadas

A finales de Mayo, Google presentaba el prototipo de su coche sin conductor. Son automóviles sin pedales o volantes y eléctricos. El conductor sólo se tiene que sentar y esperar a llegar a su destino.

La idea es que el software y sensores que instale Google controle todo, por lo que pretende ser más seguro ya que evitaría algunos errores humanos. Ese prototipo mostraba a un coche pequeño y simpático que en teoría, debería mejorar la vida de personas. El FBI no piensa que eso sea del todo acertado.

The Guardian se ha hecho con un informe del FBI en el que se mencionan algunos riesgos del este aparato. Señalan que si bien podrían ser buena herramientas para la vigilancia, de caer en malas manos podrían ser armas letales».

Por ejemplo, mencionan que la total libertad del conductor mientras el coche se desplaza sólo, podría ser usado por delincuentes quienes no dudarían en disparar a los policías desde la parte trasera del vehículo.

«Autonomía hará que la movilidad sea más eficiente, pero también abre la puerta a otras grandes oportunidades con aplicaciones duales, y caminos para que el coche sea usado más como una potencial arma letal de lo que puede ser hoy en día», dice parte del texto redactado por el Grupo de Asuntos Estratégicos en la Dirección de Inteligencia del FBI.

Temen que los criminales equipen estos automóviles con explosivos y lo programen para que estallen en un objetivo. El FBI predice que los coches autónomos «tendrán un alto impacto en la transformación de lo que tanto fuerzas del orden como criminales pueden hacer».

http://www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20140716/abci-coches-google-bombas-201407161616.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Al FBI le preocupa que los coches de Google se usen como «armas letales»
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2014, 21:52 pm »

Hombre, en cierta manera tiene su logica los problemas mencionados por el FBI  (y, quizas, "no-tan-rebuscados), aunque, bueno, a largo plazo, tambien resultarian extremadamente utiles estos coches aqui mencionados en la noticia, creo yo.
Aun asi, supongo que, como todo (o casi todo) lo nuevo que aparece en el mercado en general, el precio inicial de estos coches no me extrañaria que fuese, digamos, "extremadamente elevado" (supongo), creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Al FBI le preocupa que los coches de Google se usen como «armas letales»
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2014, 03:30 am »

aun con todo los argumentos me preocupan que los martillos sean usados como armas letales... aún así, que son muy usados para esto y son mucho más sencillos de usar, no están prohibidos
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines