elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Actualizar a Windows 8, un paso que puede convertirse en odisea
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualizar a Windows 8, un paso que puede convertirse en odisea  (Leído 1,981 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Actualizar a Windows 8, un paso que puede convertirse en odisea
« en: 16 Enero 2013, 02:19 am »

Si está pensando actualizar su PC a Windows 8 prepárese, porque no es tan fácil como parece, especialmente si su ordenador tiene uno o dos años, aunque técnicamente cumpla con los requisitos para operar con la nueva versión.

Es lo que ha podido comprobar el diario The Wall Street Journal. El periódico norteamericano se pasó varios días intentando actualizar a Windows 8 dos PC que no tenían precisamente unas malas características: un Lenovo de 2008 y un ordenador con pantalla táctil Hewlett-Packard de 2009. Según ha explicado el medio, "el proceso fue doloroso y en algunas ocasiones se perdieron muchas funciones, a pesar de que los dos PC operaban Windows 7 de maravilla y cumplían con los requisitos mínimos para funcionar con Windows 8".

El diario ha aclarado que los usuarios que cuenten con PC más nuevos, probablemente tengan una mejor experiencia. Los ordenadores que probó el rotativo, según han reconocido, no figuran en la lista de modelos que cuentan con parches de 'software' listos para adaptar. El modelo de HP que probaron por ejemplo, especifica que es incapaz de proporcionar instrucciones de actualización o 'drivers' de Windows 8 y que el usuario podría perder algunas funcionalidades.

The Wall Street Journal preguntó a Microsoft por qué el instalador no le advirtió sobre las posibles incompatibilidades. Un representante señaló que el instalador no sabe cómo se comportará cada modelo y por eso recomienda que el usuario lea las instrucciones y advertencias del fabricante.

Microsoft puso a la venta Windows 8 el pasado 26 de octubre y durante sus tres primeros días de vida vendió 4 millones de licencias. Windows 8 supuso el mayor rediseño de Windows en casi dos décadas y adaptó el viejo sistema de ventanas al entorno actual en el que priman las aplicaciones, las pantallas táctiles y la integración entre dispositivos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0lYFO8vJ70I

Ahora, la compañía confía en que los cambios introducidos en el nuevo sistema incentiven las actualizaciones, ya que muchos usuarios aún funcionan con las versiones antiguas entre las que destaca XP, vigente desde 2001 y cuyo ciclo de vida terminará en abril de 2014.

En el caso de que algunos usuarios tengan dudas, Windows aclara en su página oficial los requisitos del nuevo sistema.

Windows Phone 'patina' en el Lumia 920

No son los únicos problemas a los que se está enfrentando Microsoft. Un error en el sistema operativo móvil Windows Phone ha estado pidiendo a sus usuarios "insertar el disco de instalación de Windows y reiniciar el sistema".

Windows Phone es el sistema operativo para móviles de los de Redmond. Este sistema ofrece una interfaz al usuario basada en ventanas y es muy similar a Windows 8 y el menú de Xbox 360. Algunos usuarios han advertido de un error del sistema que les enviaba un mensaje de "insertar el CD y reiniciar su ordenador". El texto apareció en modelos Nokia Lumia 920 y, en un primer momento, se pensó que se trataba de una broma.

FUENTE :http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/01/15/actualizar-a-windows-8-un-paso-que-puede-convertirse-en-odisea-4008/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines